Veremos algun dia a Sting y que este narrado en español?
5 participantes
Wrestling Zone :: EMPRESAS USA :: TNA
Página 1 de 1.
Veremos algun dia a Sting y que este narrado en español?
Pues eso amigos, los sabados y los domingos (menos estos ultimos que no emitieron TNA) he estaso viendo TNA y grabando la WWE para verla luego, y tras mi decepcion ya, todavia no he visto a Sting.... y queria saber si este aparecera algun dia en el programa o lo veremos en el PPV que emite el vierners 25 de este mes gratuitamente antena3.
alguien sabe si lo veremos?
alguien sabe si lo veremos?
Re: Veremos algun dia a Sting y que este narrado en español?
Sting aparece en el ultimo combate y principal del PPV en abierto que retransmitiran en Neox el dia 25.
Aunque si hubieran hechado TNA este fin de semana, lo habrias visto y oido.
Aunque si hubieran hechado TNA este fin de semana, lo habrias visto y oido.
Gracias amigos! me habeis alegrado el dia
de todas formas no lo tengas muy seguro xq tna esta cancelado de momento en antena3 y dudo mucho q emitan el PPV.
Styles- Admin
bueno, anoche consegui ver Victory Road 2008 por la television satelite (aunque no en español) y si, efectivamente salio sting para pararle los pies a Samoa Joe pegandole un batazo. Pero nada ma fue esto, y la verdada es que me quede con las ganas xD alguien save si lo veremos luchar algun dia?
Si quereis puedo subir los resultados de los combates, asi como las imagenes (estas no estaran en castellano pero se hace lo que se puede)
pero-...donde las subo? en el foro antiguo de descargas?
gracias y salu2
Si quereis puedo subir los resultados de los combates, asi como las imagenes (estas no estaran en castellano pero se hace lo que se puede)
pero-...donde las subo? en el foro antiguo de descargas?
gracias y salu2
ante todo tranquilidad, este fue el retorno de sting, por lo que a partir de ahora volvera a aparecer y a luchar en tna impact!. El PPV lo subire yo en este foro cuando lo retransmitan en Neox para que este en castellano y los resultados los puedes ver en PPV donde puse yo alli un pequeño resumen del evento.
El antiguo foro olvidalo, paso a la historia, pronto creare yo una seccion de descargas de PPV.
El antiguo foro olvidalo, paso a la historia, pronto creare yo una seccion de descargas de PPV.
que suerte tienen de ver tna en la television jejje no creo que llegue hasta aqui... dios quiera claro esta
Nahuel- Admin
Nahuel escribió:que suerte tienen de ver tna en la television jejje no creo que llegue hasta aqui... dios quiera claro esta
creeme, la television casilo peued todo, asique si la situacion es la misma que aqui (la WWE se llebaba toda la audiencia) luego viene otra cadena y emite TNA... cuestion de audiencia y dinero.
Wrestling Zone :: EMPRESAS USA :: TNA
Página 1 de 1.