Algun sitio por donde ver TNA?
3 participantes
Wrestling Zone :: EMPRESAS USA :: TNA
Página 1 de 1.
Algun sitio por donde ver TNA?
Tras la decepcionante actitud de Antena 3 sobre TNA, quisiera saber si hay algun canal de Tv (ya sea por television satelite, TDT, o television normal) donde podamos ver TNA impact.
Hay un programa de videos que se llama VeohTV en el que hay videos de programas enteros de TNA pero no actuales (en este mismo programa si podreis encontrar los shows de la WWE ectuales ensu propio canal).
salu2
PD: El satelite que tengo orientado la parabolica del satelite es Astra 19.2E en el se pueden ver los sistemas de Tv de pago Premiere (platforma alemana) y Digital + (plataforma española) si conoceis algun canal por donde podais ver TNA lo comunicais.
Yo estare atento a la programacion de estos aver si lo emiten.
Hay un programa de videos que se llama VeohTV en el que hay videos de programas enteros de TNA pero no actuales (en este mismo programa si podreis encontrar los shows de la WWE ectuales ensu propio canal).
salu2
PD: El satelite que tengo orientado la parabolica del satelite es Astra 19.2E en el se pueden ver los sistemas de Tv de pago Premiere (platforma alemana) y Digital + (plataforma española) si conoceis algun canal por donde podais ver TNA lo comunicais.
Yo estare atento a la programacion de estos aver si lo emiten.
Re: Algun sitio por donde ver TNA?
joder... al menos en alemania, por la Tv satelite parece ser que si lo emiten los lunes... ya os dire el canal cuando lo confirme
Ok cofirmado, en la Tv por setelite alemana (Premiere) lo podreis ver todos los lunes a las 14:30 horario español en Premiere Sportotal, para poder ver esos canales tendres que tener una Parabolica orientada a Astra 19.2E un descodificador satelite y las keys para hacerlo funcionar by the jeto
salu2
salu2
joder, lo que hay que hacer para verlo...
Tranquilos que lo ire yo poniendo en la web todas las semanas.
Tranquilos que lo ire yo poniendo en la web todas las semanas.
tna se puede ver en neox. pero solo los clasiccs.
Styles- Admin
si, pero los impacts! en españa ya nada de nada, solo los classics asique hacemos lo que podemos para verlo
Wrestling Zone :: EMPRESAS USA :: TNA
Página 1 de 1.