Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes originales con Vickie Guerrero

+3
Styles
jeffhardy96
norbega
7 participantes

Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  norbega Jue Ago 07, 2008 5:19 pm

El Wrestling Observer esta reportando que originalmente los planes para la boda de Vickie con Edge eran el que luego de todo, Vickie terminaria como una GM tecnica. Sin embargo, debido al éxitoso rol que ha estado realizando Vickie como ruda, en donde obtiene las mejores reacciones en Smackdown, han llevado a la empresa a dejarla de ruda.

Aun con lo sucedido en las grabaciones de Smackdown de ayer, los planes siguen siendo los mismos de mantener a Vickie de ruda, pero alejada de Edge.
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  jeffhardy96 Vie Ago 08, 2008 4:52 am

Aleluya!!!! se hizo la luz Razz era un asco ver a guerrero con edge!!! que la alejen bien lejitos por que daban ganas de vomitar cuando se besaban!!!
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  Styles Vie Ago 08, 2008 3:15 pm

vickie esta aciendo un trabajo fenomenal siendo ruda. yo no la cambiaria.
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  norbega Vie Ago 08, 2008 4:54 pm

yo tampoco, me gusta el estilo de mandar de Vickie, es la mejor manager de la WWE segun mi opinion
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  jeffhardy96 Vie Ago 08, 2008 5:35 pm

Si es verdad ese estilo de ruda mola ^^
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  King_jedi90 Miér Ago 13, 2008 9:21 pm

Smackdown se ve peor que la ECW, y como critica Vickie Guerrero no sirve como GM, ahora la pregunta de un millon de dolares. Quien sera el GM de Smackdown?, si Vickie Guerrero se va a Edge se le va lo facil y con eso estoy de acuerdo aunque sea fanatico de el, Edge ha estado actuando como el niño y Vickie Guerrero seria la madre.

Edge debe mostrar, lo rudo que es
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 33
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  piti29 Vie Sep 19, 2008 2:52 am

De Vickie, bueno pues el trabajo lo ha realizado medio bien, particularmente no me ha gustado que hayan cesado al Undertaker aunque fuera momentaneo ya que es mi superestrella favorita pero bueno le han dado mucha vidilla a smackdown a mi el GM que me gustaba era Theodor Long, para mi un buen GM seria Mick Foley.
piti29
piti29

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  norbega Vie Sep 19, 2008 5:04 pm

tarde para lo de Foley aunque aun puedes ver a Long de GM en ECW
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  piti29 Sáb Sep 20, 2008 6:18 pm

Pero la ECW no mola ahora no hay gente para hacer buenos combates, solo hay que ver que a estrellas como Big Show o Kane se han ido por aburrimiento y por no tener rivales o como Bobby Lashley que se fue asqueado del enfrentamiento con la familia mc mahon yo solo veo el One Night Stand que es lo unico que mola de la ECW.
piti29
piti29

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  norbega Sáb Sep 20, 2008 7:34 pm

pues yo creo que la ECW aunque no tenga a grandes luchadores, es la mejor de la WWE porque, hechen a quien hechen siguen a lo suyo con Henry
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  The Virus Y2J Sáb Sep 20, 2008 8:39 pm

Almenos ECW a logrado salir adelante, pero los luchadores beunos son pocos y los excelentes no hay.

ECW en este momento es la peor, nada mas por que no hay los suficientes luchadores.
The Virus Y2J
The Virus Y2J

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : enfrente de la computadora

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  Styles Sáb Sep 20, 2008 10:09 pm

siento contradecirte piti pero ECW es el mejor show de WWE. porque? porque ECW no tiene historylines, tiene WRESTLING q es lo q a mi y a muchos otros nos gusta. y como tienen poca gente pues acen tres combates de 20 minutos buenisimos. en raw tienen el mismo tiempo pero tienen q dedicarlo a promos e historylines y el wrestling keda en un segundo plano, sim embargo en ECW se ve buenas peleas con gente como morrison, bourne, hardy etc etc...
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Planes de Vickie Guerrero

Mensaje  rey mysterio Mar Sep 30, 2008 7:42 pm

Unas cosas de las que se de VIckie Guerrero es intentar hacer lo posible para deshacerse del ENterrador (Udertaker).


Otra cosa imprescindible para ella es intertar que Edge no vuelva a aparecerse en sus planes.


¿Ustedes vieron el episodio enque Edge intenta trastornar totalmente a Vickie?
En ese episodio pudieron contemplar lo trastocado que esta Edge y intenta trastocar a los demas mas de lo que esta el.

Gracias por leer este mensaje.
rey mysterio
rey mysterio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Localización : En Un Pueblo De Llombay o Llombai: No lo sé exactamente xDxDxD

Volver arriba Ir abajo

Planes originales con Vickie Guerrero Empty Re: Planes originales con Vickie Guerrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.