Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes con The Undertaker para Wrestlemania

+2
The Virus Y2J
jeffhardy96
6 participantes

Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  jeffhardy96 Sáb Sep 06, 2008 3:03 am

La racha de imbatibilidad de Undertaker en Wrestlemania fue uno de los temas que se trataron durante la reunión que los bookers de WWE tuvieron la semana pasada.La idea de que alguien venza a Undertaker ya se ha tratado con anterioridad, pero sólo sería para que el luchador que lo venza pase a ser considerado como una estrella, y en ningún caso lo derrotaría alguien que ya esté establecido en la empresa.

Ahora mismo, todo parece indicar que Undertaker no perderá su racha en Wrestlemania. A Vince no le gustaría que perdiese, pero cree que si se hiciese, todos deberían estar de acuerdo en que fuera alguien que vaya a ser una apuesta segura. Vince no quiere malgastar algo tan grande con alguien que no llegue a ser una estrella

Muchos nombres salieron a la palestra cuando se pensó en luchadores que podrían acabar con la racha, pero Ted Dibiase Jr. fue del que más se habló, y Vince habló maravillas de él. No es algo que la WWE crea que se puede hacer el año que viene, pero sí que podría ser ejecutable dentro de unos años, si Dibiase se desarrolla como en WWE quieren. La empresa quiere hacer de Dibiase el nuevo Orton, pero sin los problema que éste acarrea.

Hay una idea para una storyline, que sería recordar el hecho de que fue el padre de Dibiase el que introdujo a Undertaker en WWE, durante Survivor Series 1990.
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Re: Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  The Virus Y2J Sáb Sep 06, 2008 3:23 am

Esto suena interesante. TED suena bien para evncer a Undertaker. pero como dijieron tiene que hacer una apuesta seguro ya que a los Heels no les va muy bien en cuanto a fanaticos. Al unico qu le fue bein fue a Stone Cold pero fue gracias a su forma de ser Heel.

Si quieren que DiBiase sea tendra que demostras que es bueno. Por que hasta ahora no lo ha hecho.
The Virus Y2J
The Virus Y2J

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : enfrente de la computadora

Volver arriba Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Re: Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  Rayden Sáb Sep 06, 2008 3:33 pm

a The Rock tambien le fue bien de heel

Rayden

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Re: Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  jeffhardy96 Sáb Sep 06, 2008 5:06 pm

Ted Dibiase no podra parar al The Undertaker, pero si se mata esforzandose quizas lo logre
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Re: Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  Black_Danielle Sáb Sep 06, 2008 5:43 pm

Bueno primero que todo ya sabrán que no estoy de acuerdo con esto porque el taker es mi favorito, pero, si le piensan quitar el invicto me gustaría que fuera un luchador que valga la pena y para mi Ted Dibiase Jr. hasta ahora no ha demostrado lo suficiente, primero tiene que crecer como luchador y ganar una buena fanaticada para que la WWE se atreva a hacer esto... Taker es mucho para Dibiase, así que no creo que lo hagan...


The deadman forever!!!!
Black_Danielle
Black_Danielle

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Valle de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Re: Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  Styles Sáb Sep 06, 2008 9:00 pm

de todas formas si esto llega a suceder seria en WM 46 por lo menos no en WM 25...

PD: taker no deberia perder nunca.
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Re: Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  norbega Sáb Sep 06, 2008 9:51 pm

exacto, DiBiase ni de milagro ganara a Tker en Wrestlemania.. y aunque se quue es improbable, puede que si lo venza SCSA si se retira en WM 25
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Re: Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  The Virus Y2J Dom Sep 07, 2008 6:22 am

Undertaker no creo que se retire con su invicto.

y es posible que ted DiBiasie le gane pero solo si la WWE lo usa bien. a mi me gustaria que e gane Orton o mr. kennedy para que su popularidad cresca.
The Virus Y2J
The Virus Y2J

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : enfrente de la computadora

Volver arriba Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Re: Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  jeffhardy96 Dom Sep 07, 2008 4:13 pm

Styles escribió:de todas formas si esto llega a suceder seria en WM 46 por lo menos no en WM 25...

PD: taker no deberia perder nunca.

Hay tio como me hiciste reir je, pero es verdad, la racha de Taker no parara aun...
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Planes con The Undertaker para Wrestlemania Empty Re: Planes con The Undertaker para Wrestlemania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.