Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo comics de wrestling AMERICA WORLD WRESTLING

2 participantes

Ir abajo

nuevo comics de wrestling AMERICA WORLD WRESTLING Empty nuevo comics de wrestling AMERICA WORLD WRESTLING

Mensaje  alfipope Lun Feb 09, 2009 3:12 pm

buenas primero saludaros y me gustaria informaros a todos los fans de la lucha libre que hay un nuevo comics de lucha libre creado por una editorial de comics española el comics se llama AMERICA WORLD WRESTLING y podremos disfrutar de el gratuitamente atraves de su pagina web en el mes de marzo todas las semanas colgaran nuevas paginas para leerlas gratis el comics esta muy guapo, hay revistas especializadas de wrestling como solowrestling que hablan del comic y donde se pueden ver personajes y paginas del comics , echarle un vistazo y ya me direis que os parece
saludos

alfipope

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo comics de wrestling AMERICA WORLD WRESTLING Empty Re: nuevo comics de wrestling AMERICA WORLD WRESTLING

Mensaje  Ark Dom Feb 15, 2009 4:20 am

hey gracias por la informacion tio, me podrias decir la pagina por mensaje privado? ke ponerlo en publico es spam jaja
bueno espero el mensaje privado, ke tengo muchas ganas de leer el comic
salu2 del alma en pena que baga por el foro abandonado
como molo cuando me pongo melodramatico Cool
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.