Vuelve a aumentar el rating de ECW
+3
Styles
jeffhardy96
Rated
7 participantes
Wrestling Zone :: EMPRESAS USA :: ECW
Página 1 de 1.
Vuelve a aumentar el rating de ECW
El rating de ECW el martes fue de 1.42, lo cual es un aumento al 1.38 obtenido durante la semana pasada.
Esta es la tercera semana en donde el rating ha estado rondando el 1.4.
Esta es la tercera semana en donde el rating ha estado rondando el 1.4.
Re: Vuelve a aumentar el rating de ECW
Exelente! que siga aumentando el rating que de a poquito van a ir subiendo mas y mas!!
solo se me ocurre una palabra: increible. este ecw solo valia para ver juntos a los hardys
Styles- Admin
y si.. solo juntando con estrellas de smackdown la ecw pudiera seguir viva recordemos que el año pasado estuvo apunto de desaparecer.
Nahuel- Admin
en mi opiniòn la ECW bajara el rating ya que se debe que no tiene Divas en su Roster, Y Demas no stan las estrellas que lideraban este show. y Mark Henry mientas mas sea campeon olviden el tango que Gardel murio. no subira de rating,
Por un motivo u otro, el reinado de Mark Henry está respondiendo bien, en cuanto a ratings se refiere... ¿Influirá ésto en el resultado de su próxima defensa contra Matt Hardy?
Peruga- Mensajes : 18
King_jedi90 escribió:en mi opiniòn la ECW bajara el rating ya que se debe que no tiene Divas en su Roster, Y Demas no stan las estrellas que lideraban este show. y Mark Henry mientas mas sea campeon olviden el tango que Gardel murio. no subira de rating,
completamente de acuerdo con tigo, mientras que siga el reinado de Henry, la ECW no ira a ucho mas.... es un campeon que no le gusta al publico, ademas recordemos que si tiene el titulo es porque amenazo a la WWE con irse, si se convierte en nuevo campeon Matt Hardy las cosas cambiaran, y para bien. Otra opcion es que Shelton Benjamin tenga la oportunidad de ser un nuevo campeon, entonces el rating tambien cambiaria para bien
norbega sera un campeon q no le gusta mucho a la gente pero los ratings lo dicen por si solos y suben como la espuma. me gusta como estan utilizando a atlas (su manager) porque equilibran la falta de micro de henry y lo acen mas bestia aun, todas las bestias lo llevan o llevaban: umaga, khali, etc.
Styles- Admin
es evidente que el rating ha subido desde lo de Mark Henry pero creo que aun cambiarian mas con otro campeon, ami personalmente Henry no es de mis luchadores favoritos pero creo que hay gente que merece mas el titulo
al parecer en este ultimo programa de la ECW, ha bajado el rating:
El rating de ECW el martes fue de 1.4, lo cual es una reduccion al 1.5 obtenido la semana pasada.
aunque no es mucho lo que ha bajado, pero esperemos que no vaya a mas
El rating de ECW el martes fue de 1.4, lo cual es una reduccion al 1.5 obtenido la semana pasada.
aunque no es mucho lo que ha bajado, pero esperemos que no vaya a mas