Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Road To Wrestlemania 25

2 participantes

Ir abajo

Road To Wrestlemania 25 Empty Road To Wrestlemania 25

Mensaje  Ark Lun Dic 08, 2008 11:56 pm

weno gente, el otro dia estaba jugando al smackdow vs raw 2009 y se me acia un poko repetitivo,asike se me ocurio hace un road to wrestlemania de mi invencion, jej, fue entretenido, lo escribi n una oja de work asike lo pondre por si alguno kiere leerlo y recrearlo en el juego, os comiendo es bastante entretenido y asi no se te hace tan mnotono y repetitivo el juego. Claro ke tendreis ke acerlo con otros luchadores porke dos de lso luchadores principales son creados por mi jeje, son Arkangel "el salvador" y Skull "el rey diablo", the brothers of cahos, por si teneis curiosidad lso describire un pokito

[parte del tema optativa, si kereis la leeis si nokereis no ace falta leerla]

arkangel: 1,98m, (un cuerpo aprecido al de triple H) y varios tatuajes, pantalones negros, con dos cruzes blancas en los lados y unos guantes. pelo en punta rojo
skull: 2,27m, (cuerpo como el de batista pero a lo bestia) tambien varios tatuajes, pantalones negros con tribales blancos, y guantes. mascara de calavera (con la cara adaptada a la de un eskeleto) y unos cuernos en foma de puas blancas. y una coleta de color verde oscuro (la verda eske da un poko de miedo xD)

[parte importante del tema]

Weno y ahora el road to wrestlemania 25. by: Ark. derechos de autor reservados, aunke lo podeis utilizar en buestraconsola xD


Road To Wrestlemania 25

Titulo de los pesos pesados

1º batalla real por el puesto de contrincante numero uno contra John cena en Wrestlemania por el titulo de los pesos pesados. Contendientes: Kane, Arkangel, Orton, Punk, Batista y Jerico. Al final se quedan solo Orton y Arkangel, Orton apunto de conseguir el combate pero Arkangel le aplica el salto del ángel (mon sault) y consigue la victoria

2º Orton recibe una segunda oportunidad de entrar en el combate y ke se convierta en triple amenaza, deberá ganar en un tag team a Arkangel y Cena en un tag team, con el compañero ke elija. Orton aparece con su compañero para esta noxe: Kane.
Arkangel y cena vencen el combate.

3º Arkangel deberá firmar el contrato del combate en Wrestlemania, en el ke indica como ultima clausula ke si el no puede asistir al combate, el ke asistirá será el numero 2, es decir, Randy Orton

4º Orton se entera y decide quitar de circulación a Arkangel para asistir el a W25, atacándolo por la espalda en los vestuarios, y destrozándole la pierna derecha, los médicos dicen ke la pierna de Arkangel no se recuperara a tiempo, por lo tanto Arkangel no puede asistir al combate y Orton es el numero 1 para el combate en W25

5º el manager general se da cuenta del ataque a Arkangel y decide darle una oportunidad de ke elija quien quiere ke le sustituya en el combate de Wrestlemania, el elegido por Arkangel se enfrentara a Orton para decidir quien ira a luchar contra cena por el campeonato de los pesos pesados

6º la pelea de Orton vs el enviado de Ark, se celebrara en no why out, y Arkangel elidirá ke tipo de pelea será. El combate será un TLC match.
Orton entra al ring y las luces se apagan derrepente, y en la pantalla aparecen unas letras:
Preparaos para la llegada del rey, el rey diablo!!
Derrepente las luces se enciende de color verde y aparece Skull el rey diablo (hermano de Arkangel), Skull hace su entrada y sube al ring donde Orton lo espera muerto de miedo, por lo ke el rey infernal le pueda hacer

7º Skull da una paliza de muerte a Orton y justo cuando iba a contarle, Kane hace aparición y ataca a Skull impidiendo ke cuente, pero Skull le da un puñetazo a kane y lo tira al suelo, y a Skull le da tiempo a bajarse del ring y coger un martillo, sube y cuando kane se levanta, Skull se encontraba detrás suya , y le atiza en la cabeza con el martillo dejándolo KO, cuando Skull se da la vuelta Orton se encuentra detrás suyo y le intenta hacer un RKO, pero Skull lo agarra del cuello y le hace su garra, dejándolo KO, y contándole para si conseguir ser el contrincante numero 1 en Wrestlemania

8º a la semana siguiente Skull tendrá una pelea de preparación contra kane en venganza por interrumpirle en el combate de no why out, Orton interrumpe el combate acompañado de umaga, cuando Orton llega al ring, Skull le da una patada en la cara y lo tira dejándolo inconsciente, coge a umaga del cuello, y a kane ke venia a atacarle, y le hace una garra a los dos al mismo tiempo, Skull pone sus rodillas sobre el pecho de kane y le hace la cuenta de 3

9º el día de la pela en Wrestlemania ha llegado, cena entra, y cuando las luces se apagan para recibir a Skull, en su lugar entra Arkangel, y la pelea por el titulo de los pesos pesados transcurre como debe desde el primer momento. Arkangel vence el combate y se convierte en el nuevo campeón de los pesos pesados.

FIN

weno espero ke os alla gustado y ke lo probeis, y que ademas os animeis a crear vosotros uno y lo pongais en este tema

salu2

P.D
gente, ande estais, esto aprece un foro fantasma, nadie se pasa ya por aki
ya se aproximan las vacaciones aver si lo retomais ke me aburro yo solo T.T
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Road To Wrestlemania 25 Empty El W25 de Ark.

Mensaje  rey mysterio Vie Ene 02, 2009 9:39 pm

Hola, Tu W25 esta wapo, lo que pasa esque yo tengo el 2008, T_T, pro m lo voy a comprar.

Miraré a ver si me gusta y cuando empiece a pillarle el truco haré un W25.

Espero que la gente se conecte + a este encantador foro ahora casi en Reyes, xD.
rey mysterio
rey mysterio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Localización : En Un Pueblo De Llombay o Llombai: No lo sé exactamente xDxDxD

Volver arriba Ir abajo

Road To Wrestlemania 25 Empty Re: Road To Wrestlemania 25

Mensaje  Ark Sáb Ene 03, 2009 2:58 am

tambien se puede hacer en el 2008
y aver si la gente se conecta, weno almenos nos conectamos tu y yo xD
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Road To Wrestlemania 25 Empty Re: Road To Wrestlemania 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.