Mas talentos despedidos?
3 participantes
Página 1 de 1.
Mas talentos despedidos?
Varios reportes indican que la mayoria de los luchadores estan bajo la impresion de que la empresa continuara despidiendo luchadores durante las proximas semanas, esto para continuar reduciendo el roster y ahorrar dinero.
Se desconoce quienes podrian ser despedidos y cuando finalmente terminaran los despidos.
Se desconoce quienes podrian ser despedidos y cuando finalmente terminaran los despidos.
Re: Mas talentos despedidos?
pues estaria fatal que empiecen a haber despidos y mucho mas por ahorrar dinero por que los luchadores que estan actualmente en raw y smackdown cada uno le aporta su chispa a cada combate. ojala que esto no sea mas que una falsa alarma
AFRODITA- Mensajes : 7
teniendo en cuenta que hay crisis mundial... nose yo si lo hacen para ahorrar aunque si que es verdad que no estan para despidos
la verda eske con la crisis, la cosa esta muy jodid", y teniendo encuenta los sueldos ke se embolsan los luchadores... pero muxos fans se llevaran unas cuantas decepciones, pero seguramente HHH, Batista, Undertayker, ... no seran despedidos, poke son muy populares, y lo unico que le faltaba a la WWE es perder mas espectaores por el despìdo de sus mallores estrellas, asike...yo creo ke los fans de the Game podemos estar trankilos xD
tranquilo que a Taker HHH y demas no los hecharan xD por lo que mas les vale.. seguiran hechando a novatillos incoherentes para ahorrar àra los sueldos de los otros xD triste, pero es asi
jeje pos si, mas les vale no echar a HHH ni a Punk o voy pallá y les kemo el xiringuito xDD
norbe te apuntas a incendiarle el garito a mackmahon?? xDD
norbe te apuntas a incendiarle el garito a mackmahon?? xDD
xD yo voy con tigo, pillamos la gasolina entre los dos que sale mas barato xD