Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

5 participantes

Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  King_jedi90 Miér Nov 05, 2008 12:00 am

Se critica tanto a WWE, pero basta con ver las visitas en las noticias de los detractores y atacantes que se interesan por el producto de la empresa mas famosa y poderosa dentro de la industria de la lucha libre.

Tras un vacío, sorpresivo pero tristemente celebre episodio especial de RAW, la marca roja tiene a un nuevo campeón mundial en la figura de Chris Jericho, acabando con el reinado de Batista, pero también anunciando lo que puede ser una futura avalancha de los pro y anti CENA.

En Survivor Series tenemos una lucha mandatoria entre Chris Jericho y John Cena por el oro del mundo, con esto muchos dirán que Cena se acerca a convertir el tan afamado y famoso campeonato dorado que tanta fama y prestigio obtuvo en NWA y su punto de gloria en WCW, ese campeonato en convertirlo en un Toy Title Design como sucedió con el campeonato de WWE que se quedo con ese diseño permanentemente.

Muchas críticas diremos sobre el estilo nada atractivo como luchador de Cena, pero tampoco no podemos negar su chispa como playmaker, además su movida como retador es dado que el evento anual de Survivor Series se celebra en su tierra natal.
Con esto las ventas de entradas y del PPV serán un éxito dado al presentar la figura de Cena y de Y2J como plato fuerte.

Pero todo puede cambiar si la próxima semana se anuncia a Batista proclamando su derecho de ex campeón para formar parte de esa lucha en SSeries y convertir esto en un 3way match.

WWE si realiza esta jugada se garantiza un éxito en ventas, además de un buen storyline de tras fondo como lo es Cena vs Batista nuevamente en un ring con Y2J de por medio, entre los tres ha habido problemas según las historias:
Batista “lesiono” a Cena en SummerSlam.
Cena fue quien “retiro” a Chris Jericho de manera humillante en RAW hace ya muchos años.
Jericho acaba de arrebatarle el campeonato mundial a Batista, quien lo había vencido en un encuentro controversial en Cybersunday.

Con todas historias mezcladas, WWE pude jugársela a tener un storyline por varios meses entre los tres solamente para calentar la revancha entre Cena y Batista y un posible cambio de bando de uno de los dos y sacar a Jericho de ese problema y prepararle un nuevo retador después que sea instrumento de esta rivalidad.

Todo esto lo menciono en el aspecto creativo ya que luchisticamente esas luchas entre Batista, Cena y Jericho serán un cero a la izquierda dado a la falta de talento de los dos retadores de Jericho.

Ahora el terreno esta igual en ECW, el campeonato mundial de ECW aunque no es visto como uno de los mejores, es uno de los más importantes en nuestra industria y quien lo gana es considerado campeón mundial y no lo podemos negar aunque digan que la marca es una basura o que el argumento gastado de “no es la ECW original” algo de lo que ya se ha comentado hasta la saciedad.

El panorama en el campeonato de la marca ECW tiene a tres protagonistas por el momento.
Matt Hardy es el campeón mundial, algo que Matt merecía, su rivalidad con Mark Henry continua, PERO, en los pasados programas Chavo Guerrero en el pasado programa venció a Matt y con esto se pone en la lista de retadores junto a Henry, dado a que Evan Bourne queda fuera del panorama por lesión.

Con esto WWE puede preparar un buen terreno entre los tres, recordemos con esto Chavo y Bam pueden reestructurar su sociedad y ambos hacerle la vida imposible a Henry y Matt y Bam apoyar a Chavo para obtener el oro de ECW nuevamente.

Henry de su parte puede aplastar a ambos semipesados y demostrar que puede volver a enfrentarse mano a mano a Matt, aunque tenga cero de atractivo su estilo como luchador.

Y Matt obviamente si sobrevive a una rivalidad entre los tres, sin dudarlo ganaría más puntos de credibilidad como campeón y que WWE lo tome en cuenta para poseer otra corona mundial de más valor como puede ser el campeonato de WWE o el campeonato mundial.


Del lado de la marca azul, llevamos ya tiempo de ver la situación entre Vladimir Kozlov, Triple H y Jeff Hardy por el campeonato de WWE.
Ya HHH ha vencido a Jeff dos veces y Kozlov ya se enfrento a Jeff, a HHH ya lo hizo en dark matches pero no de manera oficial en TV o PPV.

Los tres son sumamente criticados:
Kozlov, quien fue llevado a WWE por Jerry Jarret padre de Jeff Jarret, no ha demostrado gran nivel a como se esperaba y se le cataloga de BULTO.

Jeff Hardy, un luchador atractivo para la mayoría, pero criticado por sus actitudes tras bastidores.

Triple H un tremendo luchador, criticado por ser la figura casi invencible en SD! Salvo su lucha con Taker, ha sido dominante en la marca azul, sin olvidar su reputación tras bastidores y el mote de ser el yerno de Vince.

Sin dudarlo Kozlov retara a HHH en Survivor Series, pero se la jugara WWE a coronarlo a como experimentaron con Khali, además realizara en un momento dado el 3way entre Jeff, HHH y Kozlov, eso solo lo sabremos luego de Survivor Series.

Pero sin dudarlo la preparación de este ambiente ha sido bien realizada por WWE y esperemos sepan finalizarla.

Tras ver los panoramas de las tres marcas, todas tienen tres exponentes máximos en sus campeonatos mundiales, los tres son criticados.

Esto recuerda a ese película de vaqueros de EL BUENO, EL MALO y EL FEO, la pregunta es quienes de cada marca caracterizan esas figuras y quien al final de cuenta sobresaldrá, eso no lo se y ustedes?.
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 33
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  norbega Miér Nov 05, 2008 5:54 pm

gracias por el articulo, y mi res puesta a la pregunta es la siguiente:

-Las superestrellas (o ahora artistas) que brillan actualemente en RAW son Y2J y Batista

-Las superstars que brillan ahora mismo en SD! son Jeff Hardy y Kozlov

Las superstars que brillaran en RAW seran Cena ( muy a pesar mio ) y Punk (como debe ser)

Y las superestrellas que brillaran en SD! seran Big Show y como no, Undertaker
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  AFRODITA Vie Nov 21, 2008 4:14 pm

primero que todo ni batista ni john cena tienen poco talento al lado del bocazas de chris jerico si ambos tuvieran tan poco talento como lo mencionas no serian dos de las superestrellas mas populares de los ultimos años de la wwe.
y con respecto al estilo nada atractivo de john cena dejame decirte lo equivocado que estas por que si esto que dices fuera cierto no enloqueceria a miles de seguidores en cada combate no hubiera sido el primer luchador en vencer a umaga en un excelente combate y no hubiera salido victorioso en su retorno en royal rumble despues de su lesion en el pectoral derecho pues desde el inicio de su carrera a demostrado su enorme talento y capacidad a la hora de tener que enfrentarse a cualquier contrincante que le pongan sin dar un paso a tras. bueno y estria mucho rato escribiendo y argumentando por que john cena mucho atractivo a la hora de luchar
AFRODITA
AFRODITA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  norbega Vie Nov 21, 2008 7:51 pm

veras, si Cena ''enloquece'' a sus fans (cada dia menos) es por el tremendisimo push que la WWE le dio y le mantiene, y se supone que Cena volvio antes de lo que debio cuando lo de su lesion en el pectoral, pero se supone que volvio antes porque nos digeron que volvio antes, si te hubiesen dicho que volvio despues, tambien te lo habrias creido. Con esto quiero decir, que Cena estuvo su tiempo recuperandose y que los milagros no existen
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Ark Sáb Nov 22, 2008 3:41 am

hay norbe lleva razon, pero tampoko devemos menospreciar a john cena, por ke no solo vencio a umaga (ke ya es bastante aunke triple h tambien lo izo, jijii) sino ke ademas cena vencio a great khali, kosa ke solo los mejores an conseguido, aunke tambien es verdad ke cada vez tiene menos fans, por ejemplo yo, antes era un fan enlokecido de cena, y haora cena me parece un luchador como kualkier otro
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  norbega Sáb Nov 22, 2008 1:55 pm

no, no hay que menospreciarle ni mucho menos pero si que es verdad que donde este el rey de reyes que se quiten los demas
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Ark Sáb Nov 22, 2008 2:03 pm

jaja si señor, ke razon llevas
the game for ever!!
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  AFRODITA Lun Nov 24, 2008 12:16 pm

en primer lugar eso de que cema enloquece cada dia menos a sus fans es la mentira mas grande ya que es una de las superstars con mas seguidores gracias a su desbordante talento ya que a ti no te guste es otra cosa. y el hecho de que triple h lleve mas tiempo en la wwe que cena no quiere decir que sea mejor que el ya que john cena empezo muy joven en esto pero se dio a conocer en la wwe mas tarde.
AFRODITA
AFRODITA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  norbega Lun Nov 24, 2008 5:47 pm

aunque lleve menos tiempo, los fans son fieles, es decir, que no tienes que ser el mas famoso del mundo para tener fans y si los tienes desde el principio y siguen ahi es por que vale, pero hay dos tipos de ''vale''

1º: Vale para la publicidad, la verdad es que el papel de rapero que interpreta cena me gusta, no creo que nadie lo pueda hacer mejor que el.
2º: Vale para luchar, no es que lo niegue pero necesita mas tecnica, ahora mismo cena es incomparable a Brett Hart (el mejor luchador tecnico de la historia)
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Ark Lun Nov 24, 2008 6:17 pm

asi es norbe, y nadie a dixo ke cena sea mal luchador, ni ke sa mejor ni peor ke triple h, pero tampoko puedes negar ke triple h a conseguido muchos mas logros y titlos ke cena, cena solo consiguio el de los estados unidos y el de la WWE, the game a conseguido muxos mas titulo, ke haora no voy a enumerar porke no me acuerdo bien, y no solo eso, sino ke ademas consiguio ganar el king of the ring, algo ke cena no a conseguido
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  norbega Lun Nov 24, 2008 8:01 pm

pues para refrescarte la memria estos son sus titulos ^^:

WWF/E Championship (12 veces) - Quinto reinado como Undisputed Champion
World Heavyweight Championship (5 veces)
WWF European Championship (2 veces)
WWF Intercontinental Championship (5 veces)
WWF World Tag Team Championship (1 vez) – con Stone Cold Steve Austin
King of the Ring (1997)
Ganador del Royal Rumble (2002)
2º Grand Slam Championship
7º Triple Crown Championship
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Ark Lun Nov 24, 2008 9:18 pm

se me saltan las lagrimas TvT viva el rey de reyes!!! x cierto hay dos titulos ke noconozco, el triple crown y el gran slam, lo vuscare en google aver si lo encuentro
kepena ke ya no sea campeon de la WWe T_T lo recuperara seguro y sino lo recuoera HH lo conseguira undertaker o jeff


Última edición por Ark el Lun Nov 24, 2008 9:32 pm, editado 1 vez
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Ark Lun Nov 24, 2008 9:28 pm

perdon por el doble post
pero eske ya e encontrado la explicacion del triple crown chmpionsip y grand slam championship, y para ke no alla mas dudas pos lo pongo

triple crown championship
:
En la WWE, el término Campeón de Tres Coronas ha sido usado tradicionalmente para los luchadores que han ganado el Campeonato de la WWF/E, el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de Parejas de la WWE. Por un periodo de 18 años, de 1979 a 1997, estos eran los tres campeonatos de la WWF, y un luchador que ganará los tres campeonatos(No necesariamente al mismo tiempo) era nombrado "Campeón de Tres Coronas".

En 1997, un cuarto titulo, el Campeonato Europeo fue incluido. Este campeonato no contaba para los propósitos de designación de Campeones de Tres Coronas, pero si un luchador ganaba todos los títulos principales y el Campeonato Europeo, sería reconocido como un Gran Campeón.

Después de la expansión de la WWE en el 2002, el Campeonato de los Pesos Pesados y el Campeonato de Parejas de la WWE fueron titulos alternativos para componer las "Tres Coronas".

y el grand slam championship:

Un Gran Campeón (Grand Slam Champion) en lucha libre profesional es una distinción hecha a un luchador que ha ganado todos los títulos mayores de su promoción. Ser "Gran Campeón" típicamente consiste en ganar 4 titulos, asemejándose a los Grandes Campeones de Tennis y Golf. Los cuatro titulos se forman por tres preseas de Peso Completo y una de Parejas. Por esta razón un Gran Campeón es necesariamente un Campeón de Tres Coronas, que consiste en las dos mejores preseas y un cinturón de Parejas (intercontinental, WWE o peso pesados, europeo, y tag team)


salu2 y perdon por poner doble post
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  norbega Lun Nov 24, 2008 9:53 pm

gracias por la aclaracion y no te marees porque en el proximo PPV o como maximo el otro, HHH sera otra vez el wwe champion y con esta ya iran 13 veces wajajajaj asi la verdad es que vale la pena que lo pierda para recuperarlo despues
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Ark Lun Nov 24, 2008 10:01 pm

jaja pobre edge, HHH le va a dar una señora paliza wajajaja

x cierto norbe, como eske no estas estudiando?? O.O xD
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  norbega Lun Nov 24, 2008 10:33 pm

xD porque mañana namas tengo un examen de plastica xDD
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Ark Lun Nov 24, 2008 10:44 pm

xD oye eske tu tienes examenes tos los dias?? jod"r ke put"da

x cierto ya ke estas porke no te conectas al msn???
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  norbega Lun Nov 24, 2008 10:51 pm

casi todos los dias, pero si uno no tengo al otro si que si, y hoy no me he puesto al msn porque aunque el examen de mañana sea de plastica tengo q estudiar xD
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Ark Lun Nov 24, 2008 10:55 pm

xD oki, yo tmbien tuve examen hoy y mañana hay recuperacion, pero cmo yo ese examen lo aprove con un 6 jijiji, ya ves tio yo casi no estudio y apruevo, =D, en el de gografia estudie un pokito y sake un 9, incluso sake mas nota ke un amigo k se mato a estudiar xDDD, ke suete tengo, aprece ke dios me tiene aprecio xDDD

P.D.
suerte con el examen!!! ojala ke sakes un peaxo de 10!!!
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  norbega Mar Nov 25, 2008 6:06 pm

gracias! es jueves te dire la nota xD ami se me da bien las asignaturas de ciencias, pero las demas como el culo xD pero aun asi casi siempre me falta algun nombre, dato, fecha y demas por saberme
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Ark Mar Nov 25, 2008 6:40 pm

ami las ciencias y las mates se me dan de pena, en la otras asignatuas me defiendo, lo ke mejor se me da es historia, aunke a todos les aburre ami si me gusta y me lo se todo, lo unico es ke se me olvidan las fechas xDD
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty bueno malo 'feo

Mensaje  shirley_98 Vie Jul 24, 2009 6:41 am

el bueno, el malo yel feo.
1-bueno' jeff hardy
2-malo' matt hardy
3 - feo'edge
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven alien

shirley_98

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO Empty Re: WWE: EL BUENO, EL MALO Y EL FEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.