Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones de CyberSunday 2008

2 participantes

Ir abajo

Predicciones de CyberSunday 2008 Empty Predicciones de CyberSunday 2008

Mensaje  norbega Jue Oct 23, 2008 4:53 pm

Este domingo WWE celebrara otra edición de Cybersunday, un PPV que en su concepción presentaba una gran idea cuando debuto como Taboo Tuesday, pero????!!!! Siempre WWE en sus programas enfatiza mas una de las opciones y al final de cuenta esa es la que se elige.
Las únicas luchas que han valido la pena en la historia de CyberSunday son las siguientes:

Shelton Benjamín sobre Chris Jericho para ganar el oro intercontinental.(Taboo Tuesday 2004 que ahora se conoce como CyberSunday)

En Taboo Tuesday 2005 un buen momento fue ver a Matt Hardy y Rey Misterio de Smackdown! vencer al equipo de RAW Chris Masters y Snitsky como parte de la rivalidad RAW vs SD! La cual se realizo excelentemente y no se podía comparar a la INVASION de WCWECW.
Tambièn a Ric Flair vencer a Triple H en una jaula de acero.

Luego en 2006 el PPV cambiaba de día, por lo tanto de nombre pero era la misma lógica CyberSunday.
Lo único interesante de este PPV fue ver la primera lucha Champion of Champions, cuando el campeón de la WWE John Cena representando a RAW se enfrentaba a Big Show el titular del oro del mundo de ECW y King Booker el campeón del mundo representando a SmackDown!, fue Booker quien gano ese encuentro y le dio la victoria a SD!(la segunda lucha de este tipo fue el pasado SD! All Star Kick Off de MyNetwork TV), el resto del PPV dejo mucho que desear, sin olvidar la MEGA presentación sorpresa de K Fed.

El pasado año mejoro un poco, cuando Batista por fin pudo vencer a UnderTaker con Stone Cold de arbitro(DEJA VU) y CM Punk defender el titulo de ECW ante The Miz en una lucha interesante, el resto del PPV como siempre dejo mucho que desear.

Bueno después de esto, vamos con la presente edición:

(SD!)Previo al PPV el publico eligira quien retara a Shelton Benjamín por el campeonato de US entre Festus, MVP y R-truth.
Dos quejas sobre esto:
Una de ellas es que esta lucha no va para el PPV y otras que no lo merecen SI, lo otro obvio que Killings será el elegido pero este no debe de ganar ya que la lucha no formara parte del PPV y si gana Killings no seria de gran trascendencia, bueno el primer error de este PPV.

(RAW)WWE Diva Halloween Costume Contest
la Women's Champion Beth Phoenix y la Divas Champion Michelle McCool, junto al resto de las DIVAS de WWE Brie Bella, Candice Michelle, Eve, Jillian, Katie Lea Burchill, Kelly Kelly, Layla, Lena Yada, Maria, Maryse, Natalya, Tiffany, Victoria and Mickie James.
En dicha competición, el público elegirá como saldrán vestidas, mi predicción:
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz digo gana McCool.

(RAW y ECW)El pick the tag team, en donde se elegirá que parejas se enfrentaran los candidatos son:
Noble y James ante Layla y Regal.
Miz y Morrison(ECW) vs Cryme Time(RAW)
PriceLess vs CM Punk y Kofi Kingston.
Obviamente la lucha sera Priceless vs Punk y Kofi, que terminara en DQ tras interferir Manu y la lucha titular de estas parejas disparejas tendrá que esperar.

(RAW)Santino defenderá el titulo IC ante quien el público elija:
Goldust, Pipper o Honky Tonk Man, obviamente el Honky Tonk será elegido ya que eso se esta vendiendo desde hace mas de un mes, esto será el disque encuentro chistoso de la noche, santino retiene pero luego los tres candidatos lo masacran. QUE PENA que WWE y su marca favorita presenten este tipo de cosas.

(ECW)El destino de Matt Hardy y el campeonato de la ECW estará en las manos del publico cuando elijan entre Mark Henry, Finlay o Evan Bourne.
Sin dudarlo Sydal digo Bourne será quien rete a Matt, espero que no hagan que Henry interfiera y eche a perder este encuentro, el cual es de las pocas luchas que me llama la atención.
Si le dan un buen tiempo a este encuentro, tendremos un pedazo de lucha entre ambos gladiadores de la hija bastarda de Vince como lo es ECW.

(RAW)Kane vs Misterio y se podrá elegir entre un Fall Counts Anywhere, un No Holds Barred(¿No es la misma lucha hardcore que la primera opción?) o un 2 de 3 caídas.
Cualquiera de las opciones hardcore sera la elegida y esta vez misterio vencerá a Kane, pero esta rivalidad continuara, en una lucha que puede ser lentísima.

(RAW)World HeavyWeight championship.
Batista reta a Chris Jericho y tendrán tres opciones de árbitros:
HBK, Orton o Stone Cold.
Bueno veamos, Y2J huyendo, Batista lo persigue, cuando Y2J vaya a ganar con trampa Austin lo detiene y ambos discuten, Spear, Batista Bomb, Orton y PriceLess salen y sacan a Austin estos discuten, HBK sale y super patada a Y2J, HBK se va, Austin sigue entretenido por Orton, Sale Cena este ayuda a Austin, pero Orton le aplica RKO a Batista y Austin regresa despues de semejante desorden, Y2J plancha y retiene.
Mencione todo eso, porque solo asi esa lucha podria entretener y si WWE sabe hacer bien las cosas, asi deberia de suceder o… Cena le cuesta la lucha a Batista y tendremos nuevamente en Survivor Series a un Batista vs Cena pero esta vez en team al estilo SSeries.

(SD!)Big Show vs UnderTaker, opciones: KO Match, Last man standing o un I quit Match, se elegira el Last man Standing y sera Taker quien gane esta vez.

(SD!)WWE Champioship en donde Triple H tendra que esperar para saber si se enfrentara a Jeff Hardy o a Vladimir Kozlov o ambos en un 3way, obvio veremos Jeff vs HHH, esta vez cuando el de los ojos y pelo multicolor este a punto de ganar, Kozlov saldrá y los destruirá a ambos(DEJA VU).
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Predicciones de CyberSunday 2008 Empty Re: Predicciones de CyberSunday 2008

Mensaje  King_jedi90 Vie Oct 24, 2008 9:11 pm

Pss. queria colocar las apuestas... pero me doy cuenta de que en este pp`v puede suceder cosas.. que no se apuestan

Comienzo mis prediciiones...

WWE Championship, el campeón Triple H jugara el titulo, ante 2 adversarios, no hablo de una lucha de triple amenaza, si no dos candidatos de uno de ellos es mi favorito, los nombrare para refrescarle la memoria.

1° Jeff Hardy
2° Vladimir Koslov

No se como quedara esta lucha, pero no me gustaria de que Hardy luche contra "The Game" nuevamente, asi que decidiria de que lo luchara contra Koslov, no se de donde rayos salio este monstruo de ningun metros de altura solo un tamaño mas elevado a los demas, aunke me rumoran de que el koslov tenga el titulo, para el mes, siguiente, para ese entonces, si me gustaria de que hardy muestre su capacidad extrema.

El ganador de la lucha: Triple H retiene nuevamente, si esto no sucede, comienza el feudo ya comentado. Si tuvera la oportunidad de votar votaria (Triple H Vs Vladimir Koslov).

World Heaweight Championship

Esta lucha si estara requete-buena, jejeje, el campeón mundial Chris Jericho defendera el titulo, ante Batista, nosotros los fans decidiremos quien sera el referi espécial que juzgara la lucha. Entre los candidatos tenemos:

1° Randy Orton
2°Shawn Michaels "HBK"
3° Stone Cold "Steve Austin"

En mi opinión "Randy Orton" si llega a ser el referi, hara trampa, y le dara el camino facil, a Jericho lo cual estoy en contra. Ya basta de injusticias. Se a que me estoy referiendo, veanlo de nuevo x summerslam 08.

"HBK" si el Showstopper tiene el mando de ser referi, esto sera, la destruxión para Jericho, HBK se vengara de lo que le hizo Jericho a la esposa del ex- miembro de DX.

"Stone Cold "Steve Austin" otra opción que aceptaria, ya que Rattlesnake, le haga el favorcito a Batista.

ECW Championship

El titulo extremo, ganado x Matt Hardy. se jugara contra uno de los candidatos.

Mark Henry
Finlay

Lo siento Mark Henry, perderas como sucedio en No Mercy, yo te recomendaria que te fueras a Raw y destrozaras a Santino Marella.

Intercontinental Championship

No se abre, mas, esta lucha fue malgastada, gane o pierda marella me da igual, lo que me importa es que el titulo sea de alguien que lo carece. y de no Presuma de q es mejor que otro, de escribir esto me provoco ver a Beth contra Marella.

Divas Hallowen

Esto me suena, dias antes de esto, habra como una lucha, en la cual se vera, un batlle royal, el año pasado se dio una lucha battle royal hallowen, tuve la oportunidad de verlo, en youtube, y estuvo divertido, XD, Victoria disfrazada de zumo, veremos de que se disfrazara esta vez.

De ganadora como mejor disfraz lo tendria que ver, ese dia, no tengo ganadora especifica.

Kane Vs Rey Misterio.

Las demas luchas no me interesan

Hay un dicho muy simple "Al buen entendedor pocas palabras", se que ganara Kane.

Undertaker Vs Big Show

Ganara de nuevo Big Show

Las demas luchas no hablare de ellas, ya que no me se, el feudo..
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 33
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.