Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un SmackDown! de campeones

2 participantes

Ir abajo

Un SmackDown! de campeones Empty Un SmackDown! de campeones

Mensaje  norbega Lun Sep 29, 2008 5:29 pm

Un SmackDown! de campeones Logo_SMACK


Esta semana WWE grabara el primer SD! A transmitirse en MyNetworkTV, por primera vez creo en la historia de SD! WWE le da interes e importancia al cambio de canal y temporada del show azul, algo que obviamente solo es privilegiado RAW cuando cambia de temporada y ejemplos sobran como el RAW HomeComing o el fatal(si saben a lo que me refiero) Family Reunion donde SD! Y ECW se presentaban en RAW.

Ahora por primera vez el show rojo formara parte de un cambio de temporada del show azul, un Smackdown! que bien podríamos nombrar como el SmackDown! de campeones.

La cartelera hasta el momento es la siguiente, la cual daré mi opinión una a una:

SmackDown! Vs RAW
WWE Tag Champions(SD!) vs World Tag Champions(RAW)
Carlito & Primo Colon vs Team Priceless (Cody Rhodes & Ted Dibiase).
Una lucha de contrastes en estilos y con un factor curioso, una división muerta en parejas como lo es la de RAW ante la única división mas o menos activa en WWE como lo es la de SmackDown!, ya sabemos que en WWE ya las luchas de tag no son la prioridad de la empresa.
Aun con todo esto la lucha es interesante entre los boricuas y los nuevos mimados de WWE, un choque tradicional entre técnicos ante rudos, apuesto victoria de los Colon, pero estos serán atacados por Dibiase y compañía, hasta que Punk y Kofi hagan el salve.

SmackDown! vs RAW
US Champion(SD!) vs IC Champion(RAW)
Shelton Benjamin vs Santino Marella.
El choque de los midcards titles, los que en el pasado eran la escalera a los títulos mundiales, ahora en el olvido.
Lo raro de esta lucha es que es un heel vs heel. Pero entre los dos el único que siempre luce bien en sus luchas es Shelton, dado a que Marella siempre ha sido y será un bufón.

De esta lucha hable con StingWCW nuestro nuevo colaborador y futuro moderador, de que en mi caso yo de este encuentro sacaría un par de cositas de la manga, a que me refiero, a esto:
Shelton ganaría, luego de esto Ron Killings sale y discute con este, entre Shelton y Santino atacan a Ron, hasta que D´lo sale al salve, de la nada se arma un tag team con victoria de Ron y Dlo dejándolos a ambos bien establecidos como retadores a las correas de ambos.
Obviamente no soy bookeador de SD!, por lo tanto a la lógica aplicada, victoria de Shelton.

SmackDown! vs RAW
Diva's Champion(SD!) vs Women's Champion(RAW)
Michelle McCool vs Beth Phoenix.
Las divas se enfrentan en la controversial y vacía división femenina de WWE, una lucha nada atractiva, por el bien de la división Beth debe de ganar, no importa como pero debe de ganar.

RAW, ECW y SD! juntos
8 Man Tag Team Match:
JBL(RAW) & The Brian Kendrick(SD!) & MVP(SD!) & Kane(RAW) vs Rey Mysterio(RAW) & Jeff Hardy(SD!) & Batista(RAW) & Finlay(ECW).
Una lucha de relleno de donde sea que la vean, para vender la lucha de Batista ante JBL en No Mercy.
Al ser un debut en otro canal, deben de ganar los técnicos, con Jeff planchando a MVP o a Kendrick.

RAW vs SD! Vs ECW
World Heavyweight Champion vs WWE Champion vs ECW Champion:
Chris Jericho(RAW) vs Triple H(SD!) vs Matt Hardy(ECW)
Esta lucha aunque WWE no lo ha dicho, es la segunda parte del Champion of champions que se vio hace un par de años, cuando Booker T vencio a John Cena y Big Show en Cyber Sunday siendo el campeón de campeones.
Este main event es un manjar y tiene muchas posibilidades y futuras historias de las cuales de esta lucha se pueden generar tras lo que pase dentro de este encuentro, veamos todos los posibles escenarios:

HBK interfiere causando que Y2J quede fuera de la lucha o pierda y sea planchado por HHH.

Y2J sale huyendo tras interferencia de HBK, dejando a Matt y HHH solos, antes de esta lucha HHH y Jeff tienen un altercado tras bastidores, debido a ello Jeff aparece y le cuesta la lucha a HHH, dándole la victoria a su hermano y calentando mas su lucha en No Mercy.

Y2J gana de la misma manera que gano en Unforgiven sin realizar el más mínimo esfuerzo, como por ejemplo HHH le mide el pedigree a Matt, Y2J saca a HHH y Y2J cubre.

Todo el mundo interfiere, entiéndase HBK, Jeff, Kozlov, Khali, Henry, creando una batalla entre todos, dejando en el ring a Matt, HBK y a Jeff viéndose cara a cara con HHH.

Con todos los posibles resultados WWE calienta mas los feudos titulares de No Mercy o prepara otra discusión entre los GM de las marcas para saber cual es el mejor campeón y la mejor marca, preparando bien el terreno para Survivor Series y una guerra entre marcas, esto ultimo creo que no se podria realizar dado a que Vickie fue atacada por Taker el pasado SD! Y no sabemos si WWE la mantendrá como GM o se buscara a un nuevo GM del show azul.

Sin olvidar que dentro de este programa tendremos un segmento entre Undertaker y Big Show sin olvidar la aparición de la pareja mudanza de SD! Jesse y Festus, entre muchos, ojala aparezcan Miz y Morrison.

WWE esta apostando todo por esta nueva temporada de SD!, por primera en la historia de SD!, demasiada coincidencia que esto se de justamente cuando HHH esta en SD!. Coincidencia o destino?!?.
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Un SmackDown! de campeones Empty Re: Un SmackDown! de campeones

Mensaje  Styles Lun Sep 29, 2008 7:39 pm

la idea es muy buena pero creo q se ara pesado...

porfin veremos el enchufe de HHH.
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.