Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias WWE

3 participantes

Ir abajo

Noticias WWE Empty Noticias WWE

Mensaje  King_jedi90 Lun Sep 29, 2008 1:19 am

-- La página web CBS2chicago.com ha publicado una lista con las 38 mujeres más calientes del panorama deportivo. Candice Michelle aparece en el puesto nº11, Stacy Keibler en el nº14 y Maria en el nº20.

-- Undertaker no pudo estar ni mucho menos al 100% en el último tour de Smackdown! por Europa debido a sus maltrechas rodillas. El luchador, que participó en el show de Badalona, tuvo muy poco protagonismo dentro del ring, ya que tenía bastante doloridas sus rodillas. Debido a esto lo colocaron en un Tag Team Match junto a Triple H, que se pasó gran parte del tiempo supliendo a su compañero en el cuadrilátero.

-- La ex-Diva de WWE Ashley Massaro será un personaje jugable en el videojuego Smackdown! vs Raw 2009. Esto se debe a que la empresa ya tenía creado su perfil para el juego antes de su liberación de contrato, y como tanto Ashley como WWE tienen una buena relación decidieron no eliminar a la luchadora del roster.

-- Silvervisión ha publicado el contenido de los 3DVD sobre la vida del fallecido Eddie Guerrero. Podéis ver los combates y segmentos del recopilatorio pulsando aquí. A parte de todo ese gran contenido los compradores Europeos tendremos un extra en los DVD, que serán los shows de Smackdown! y RAW celebrados en honor a ilustre luchador.

-- WWE.com ha añadido el perfil de Ryan Braddock dentro de la marca de Smackdown!. Podéis ver su ficha pulsando aquí.
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 33
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Noticias WWE Empty Re: Noticias WWE

Mensaje  norbega Lun Sep 29, 2008 5:27 pm

eh tio, si pones noticias que ponen ''para ver tal cosa pincha aquí'' pon el link al menos, para que lo podamos ver
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias WWE Empty Re: Noticias WWE

Mensaje  King_jedi90 Mar Sep 30, 2008 11:51 pm

Graxias x el tips.........,. de veras..... lo que pasa es que no me calmo.... cuando las subo...............
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 33
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Noticias WWE Empty Re: Noticias WWE

Mensaje  The Virus Y2J Miér Oct 01, 2008 5:18 am

wowun un DVD de Eddie guerrero, no me lo espeaba, la verdad me hubiera enojado si WWE no hubiera hecho un tributo a este gran luchador, seguro me lo compro.
The Virus Y2J
The Virus Y2J

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : enfrente de la computadora

Volver arriba Ir abajo

Noticias WWE Empty Re: Noticias WWE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.