k efed mas rara
3 participantes
Página 1 de 1.
k efed mas rara
nunca he jugado una de esta pero no es un poco.... simple??
espero respuestas con educacion
espero respuestas con educacion
Gondwana Champ- Mensajes : 16
Re: k efed mas rara
nose.. pero.. como quieres que sea? xD yo todas las que he visto ( y no son pocas) han sido mediante gifs y hata el momento hno hemos tenido nunguna queja asique... de todos modos, hay una seccion de sugerecias si tienes una buena idea, exponla
voy a poner un link k espero que no se piense que es spam es para que ustedes vean otro tipo de efed mas creativa (no se si mejor o peor) y de las que no se necesitan gifs ni nada de eso. espero que no lo quiten para que mucha gente vea otro tipo de modelo existe espero que esto no sea como la censura
edit by styles: nuestra efed es mediante gifs, en una efed de esas aces un combate y estas mas q aburrido. asiq si te gusta la nuestra te apuntas y si no no lo agas.
edit by styles: nuestra efed es mediante gifs, en una efed de esas aces un combate y estas mas q aburrido. asiq si te gusta la nuestra te apuntas y si no no lo agas.
pero tio.. tu sabes lo que cuesta eso? es decir, nosotros intentamos que la E-Fed sea dinamica y se vea en imagenes todo lo que se pueda, sin embargo la que nos muestras tu, es solo texto y como bien dicen: mas vale una imagen que mil palabras
ya pero no conozco cual es el objetivo de las efeds de gif: tu pones una imagen (gif) y te dicen que ganas... WAOOOOOO que bueno soy !! es decir en que se basa uno para decir que este es mejor que el otro...
-.-'' no, nuestro sistema se basa en la puntuacion que recibe cada ataque y gana el que mas puntuacion tenga.. no el que mas imaginacion tenga
donde esta el tema de las puntuaciones? es para ver cuanto valen los mios
eso lo decide el arbitro, y tambien varia la puntuacion de cada ataque segun en que combinaion lo utilices
lalalalalala te hago la conclusion si?
hacemos dos movimientos por post de gifs... al llegar al post 10 cualquiera puede hacer el finisher mas dos ataques y la cuenta lalala y bueno el arbitro de la lucha puntea CADA MOVIMIENTO como le guste lalala clarin?
OFF: -.-'' Styles que frio...
OFF 2: je yo estuve en un foro mediante dados xD
hacemos dos movimientos por post de gifs... al llegar al post 10 cualquiera puede hacer el finisher mas dos ataques y la cuenta lalala y bueno el arbitro de la lucha puntea CADA MOVIMIENTO como le guste lalala clarin?
OFF: -.-'' Styles que frio...
jeffhardy96 escribió:
pues ese debia molar un monton.
yo si tio esa seguroque molaba podia ganar cualquiera seguro que debia estar caxonda aunque existe mucha gente cerrada
lalalala lamento informarte que era aburrida lalala encima tiraba dados y decia siempre "emm... a ver que sale" y tu llevas tus ataques y objetos que puedes usar, en cambio aqui todos los objetos en una pelea sin dq son validos ¬¬
Página 1 de 1.