Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mick Foley emitirá un comunicado en el día de hoy

3 participantes

Ir abajo

Mick Foley emitirá un comunicado en el día de hoy Empty Mick Foley emitirá un comunicado en el día de hoy

Mensaje  King_jedi90 Miér Sep 03, 2008 8:46 pm

En el día de hoy Mick Foley va a emitir un comunicado donde hablará de su futuro más cercano. Todas las suposiciones son que en dicho comunicado contará detalles sobre sus negocioaciones y más que posible acuerdo con TNA.
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 33
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Mick Foley emitirá un comunicado en el día de hoy Empty Re: Mick Foley emitirá un comunicado en el día de hoy

Mensaje  Ark Miér Sep 03, 2008 9:09 pm

mik foley, va a luchar en TNA?? wiii, ke bien ke vuelva a la lucha, pero... con ke gimnik volvera?? cactus jack, mankind..??, weno, ya los sabremos jeje
dew
Ark
Ark

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : San Isidro city

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mick Foley emitirá un comunicado en el día de hoy Empty Re: Mick Foley emitirá un comunicado en el día de hoy

Mensaje  Black_Danielle Jue Sep 04, 2008 1:41 am

Estaría bien que vuelva a luchar, lo que no me gusta es que será en TNA, porque aca donde yo vivo solo puedo ver la WWE, de todos modos, bien por Foley...


The deadman forever!!!
Black_Danielle
Black_Danielle

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 31
Localización : Valle de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Mick Foley emitirá un comunicado en el día de hoy Empty Re: Mick Foley emitirá un comunicado en el día de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.