HBK vs. CM Punk
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HBK vs. CM Punk
pero en la anterior pagina, se puede hacer un finisher por pagina, asi que por esa regla de tres tendria que a ver dado DQ a HBK por la figura 4, pero no cai en la cuenta asi que el que tenia que a ver ganado es CM Punk por DQ
Deadleyla- Mensajes : 236
la figura 4 no es finisher de hbk...
Styles- Admin
mmm.... mi primer combate ganado por DQ XD
Lo siento Norbega.jejeje
Lo siento Norbega.jejeje
matt hardy- Mensajes : 134
no pasa nada.. nos volveremos a ver las caras jejej y una cosita que aclarar, los finishers que CM Punk dispone son estos: Go To Sleep, Pepsi Plunge, Anaconda Vise y por ultimo Shinning Wizard. Los podreis encontrar en la ficha de Phil Brooks (CM Punk) Lo podeis comprobar aqui y los de HBK son:Jumping piledriver, Modified figure four leglock, Sweet Chin Music, Teardrop Suplex Lo podeis comprobar aqui
asique podemos deducir que no son tres ataques en un post, si no 2 ataques + finisher + cuenta y esto segun las normas si esta permitido, una vez dicho esto, no se si el veredicto de mi derrota es correcto, pero para aclararlo, podemos seguir luchando
asique podemos deducir que no son tres ataques en un post, si no 2 ataques + finisher + cuenta y esto segun las normas si esta permitido, una vez dicho esto, no se si el veredicto de mi derrota es correcto, pero para aclararlo, podemos seguir luchando
Creo que para evitar estas confusiones cuando alguien se escoje a un luchador deberiamos aclarar cuales son sus finisher.
matt hardy- Mensajes : 134
si sera mejor, podiamos hacer como fichas que que diga nuestros finishers asi no nos liaremos tanto
Deadleyla- Mensajes : 236
no es mala idea, deberiamos poner los datos, los ataques normales y los finishers. lo voy a poener en sugerencias a ber que les parece a los demas
cierro ya el post..esq no ay q poner fichas ni nada, es decir el finisher de punk es el GTS y no puedes usar otro.
Styles- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2