WWE: Rumor sobre el Royal Rumble
+2
Rayden
norbega
6 participantes
Página 1 de 1.
WWE: Rumor sobre el Royal Rumble
Varios rumores indican que los planes actualmente son de que Randy Orton gane el Royal Rumble 2009 y luche contra Edge y HHH en la lucha estelar de Wrestlemania 25.
Re: WWE: Rumor sobre el Royal Rumble
Seeeeeeeeee os juro k ese combate esta en mi dreamcard de Wrestlemania XXV k ronda x youtube
Rayden- Mensajes : 327
Ojala que asi sea que Randy gane el Royal Rumble y proximamente el World Heaviweight Champion.
pD: Triple H suckzzzzzzzz
pD: Triple H suckzzzzzzzz
The Virus Y2J- Mensajes : 156
tio vale que no te guste HHH pero tampoco es cuestion de insultar.... aunque no creo que se convierta Randy en WHC... por el momento dessde que Punk tiene el titulo van bastante bien las cosas
tio... son rumores... sabes cuanto falta para el royal? y para wrestlemania? son solo rumores...
Royal Rumble
Yo creo que para el Royal Rumble aun queda mucho, pero yo creo que Randy Orton no tiene ninguna oportunidad para ganar el Royal Rumple porque hay luchadores mejor capacitados para ganarlo.
Porque Randy Orton se cree el mejor y no vale nada, despues de que Triple H ganara el campeonato de la WWE Randy Orton hizo otro combate, luego fue Umaga que tembien perdió y luego otra vez Randy que gano de suerte porque Triple H estaba muy cansado.
Randy despues de perdedor es un TRAMPOSO.
Porque Randy Orton se cree el mejor y no vale nada, despues de que Triple H ganara el campeonato de la WWE Randy Orton hizo otro combate, luego fue Umaga que tembien perdió y luego otra vez Randy que gano de suerte porque Triple H estaba muy cansado.
Randy despues de perdedor es un TRAMPOSO.
rey mysterio- Mensajes : 9
Localización : En Un Pueblo De Llombay o Llombai: No lo sé exactamente xDxDxD
no puedo estar mas de acurdo con tigo misterio, por cierto cuanto tiempo sin verte xd
OK. lo siento ya no lo volvere a insultar xd.
Bueno yo si creo Orton llegara a ganar Orton el WHC.
Bueno yo si creo Orton llegara a ganar Orton el WHC.
The Virus Y2J- Mensajes : 156