Batista critica a Cena
3 participantes
Página 1 de 1.
Batista critica a Cena
SLAM! Wrestling entrevistó a Batista sobre SummerSlam en artículo en el que el luchador no se vio contento con el manejo de su lucha con John Cena.
"Es una de esas cosas en las que yo personalmente me gusta ver una historia larga", dijo Batista. "La ruta hacia una lucha grande como la de Triple H y yo fue un ejemplo perfecto. Teniamos tanto camino para esa lucha. Cena y yo estando en un encuentro tan importante, desearia que hubiese mas tiempo para crear la ruta," añadió.
"Es una de esas cosas en las que yo personalmente me gusta ver una historia larga", dijo Batista. "La ruta hacia una lucha grande como la de Triple H y yo fue un ejemplo perfecto. Teniamos tanto camino para esa lucha. Cena y yo estando en un encuentro tan importante, desearia que hubiese mas tiempo para crear la ruta," añadió.
Re: Batista critica a Cena
joder xD Batista, mi perro, el canario de la vecina y un largo etc. si no todo el mundo de los foros (los que entendemos algo de wrestling9 criticamos a cena! xD comprendo a Batista...
Re: Batista critica a Cena
no, yo no soy partidario de uno ni de otro. yo los critico a los dos por igual. cena no ha valido de nunca y batista valia cuando estaba en el feudo con HHH como dice ay.
Styles- Admin