[Peticion] - Gifs en plan hardcore de CM Punk
3 participantes
Wrestling Zone :: E-FED :: General
Página 1 de 1.
[Peticion] - Gifs en plan hardcore de CM Punk
Hola!
Pues eso, he estado buscando 3 semanas gifs de CM Punk para la E-Fed y tengo de todo, menos gifs en plan harcore o que cm punk le pegue con la escalera, contra el poste, contra la mesa de comentaristas.... pegando con una silla etc.
Alguien tiene o me puede ayudar ? Muchas gracias de antemano
Pues eso, he estado buscando 3 semanas gifs de CM Punk para la E-Fed y tengo de todo, menos gifs en plan harcore o que cm punk le pegue con la escalera, contra el poste, contra la mesa de comentaristas.... pegando con una silla etc.
Alguien tiene o me puede ayudar ? Muchas gracias de antemano
Re: [Peticion] - Gifs en plan hardcore de CM Punk
bueno, como veo que nadie tiene, se me ha ocurrido que si se pueden usar gifs en plan hardcore pero de otros wrestler, se puede hacer eso?
como poder claro q puedes pero harias DQ. solo se pueden usar gifs del wrestler.
Styles- Admin
gracias por aclarar mi duda... aunque he hecho yo mismo algunos, me faltan de los hardcores mas bestias y los golpes contra la escalera, el poste, la mesa de comentaristas... si sabeis algun video donde existan estos golpes de Punk, agradeceria que me lo pasaseis
Con tranquilidad norbe, lo que mas cuesta son los golpes Hardcore yo tengo pocos... sigue buscando informacion de peleas hardcore de cm punk y te fijas los videos ^^
jejejeje si la verdad pero ya vas a encontrar ya vas a encontrar!
Wrestling Zone :: E-FED :: General
Página 1 de 1.