Ric Flair rompe relaciones con la WWE
4 participantes
Página 1 de 1.
Ric Flair rompe relaciones con la WWE
El Observer reporta que varios promotores independientes han sido informados por representantes de Ric Flair que este acaba de terminar su relación con la WWE y está disponible para contrataciones.
Se comenta que la separación fue amigable y estaba relacionada a que la WWE no estaba dando permiso para que el ex luchador aceptara todas las ofertas para apariciones que le ofrecían.
Se comenta que la separación fue amigable y estaba relacionada a que la WWE no estaba dando permiso para que el ex luchador aceptara todas las ofertas para apariciones que le ofrecían.
Re: Ric Flair rompe relaciones con la WWE
como es normal.. el hombre aunque ya no luche mas no querra olvidarse del mundo del wrestling, aunque pienso que mejor sitio que la WWE para el no hay ninguno.
posiblemente mejor que la WWE a nivle de fama y economico lo haya.Pero el seguramente busca seguir sintiendose util y en la WWE no creo que se sintiese asi.
matt hardy- Mensajes : 134
tienes toda la razon, pero no creo que en otra empresa lo vayan a tratar de una manera tan especial que merezca la pena eso mas que su fama
Ademas de la WWE no va a ver muchos lugares que lo hagan sentir tan comodo...
yo creo que deberia dejar la tele... esta muy gastado ya, que devez en cuando salga y ya no se le vuelve a ver durante un tiempo...
je pues claro que va a estar desgastado! tiene sus añitos Ric, y como tu dices tiene que alejarse... y tomarse un descanso que necesita
que se lo monte como chris jericho... 1 o 2 añitos de vacaciones y luego que vuelva y que haga unos trabajillos mal hechos xD
Página 1 de 1.