WWE ficha a dos luchadores
4 participantes
Página 1 de 1.
WWE ficha a dos luchadores
WWE ha fichado a Sicodelico Jr. y Dos Caras Jr, ambos por un período de tres años, según publica el periódico Ovaciones, de Mexico
Re: WWE ficha a dos luchadores
No tengo ni idea de quien son xD pero aver que hacen y si lo hacen bien... y gracias por la info!
A la orden, en la noticia no aparecia foto si las encuentro se las debo
no te preocupes en buscar, ya las he encontrado yo:
psicodelico es el de la derecha y dos caras el de la izquierda... el del centro es un tio que se llama mil mascaras
Si, son dos estos tios... no se pero parecen 2 fantasmas aunque acojonan un poquito.. eso si, yo hablo solo de lo que he visto en la foto espero que no ofenda a los que le gustan estos tios
psicodelico es el de la derecha y dos caras el de la izquierda... el del centro es un tio que se llama mil mascaras
Si, son dos estos tios... no se pero parecen 2 fantasmas aunque acojonan un poquito.. eso si, yo hablo solo de lo que he visto en la foto espero que no ofenda a los que le gustan estos tios
Pues siendo mexicanos ami me dan buena espina. Posiblemente sean dos saltarines que luchen por el titulo por parejas.
Aunqe me gustaria que se unieran a Rey Misterio XD
Aunqe me gustaria que se unieran a Rey Misterio XD
matt hardy- Mensajes : 134
Puede ser, a lo mejor se crea una supremacia o equipo de los enmascarados
pues si, seria muy buena idea, pero tal como esta la WWE que hace lo que nadie quiere.... seguramente haran lo contrario, es decir, se uniran para lesionar (otra vez) a rey misterio o cosas asi
Ante todo, Norbega me gusta tu userbar de Maria Kannellys, desearia tener uno de Ashley
yo esque no lso hago... solo monto firmas y tal, pero Trankos_Taker si hace userbars de lo que tu le pidas, aunque si quieres busco una de Ashley y te la paso
perdon por el doble post pero... que rapidez que llevo!! xD ya lo he conseguido, es este:
[i**mg]https://2img.net/h/oi17.tinypic.com/3y7xmqf.jpg[/**img]
ya sabes le quitas los ** y a funcionar! aunque es vastante sencillo.... aver si consigo uno mejor
[i**mg]https://2img.net/h/oi17.tinypic.com/3y7xmqf.jpg[/**img]
ya sabes le quitas los ** y a funcionar! aunque es vastante sencillo.... aver si consigo uno mejor
Dos caras es junto con mistico de lo mejor q ay en CMLL. por cierto la informacion creo q es falsa.
Styles- Admin
Es posible que no sea cierta, lo unico que se puede hacer es mirar el Roster de la web de la WWE o comprar la revista aver si dicen algo