Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

+3
Styles
Rated
norbega
7 participantes

Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  norbega Lun Jul 28, 2008 2:41 pm

Aqui unas de sus famosas frases:
“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul”
“¿Recuerdas lo que te dije de huir de los problemas?, pues vámonos”
“Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”
“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”.
“Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas”.
“Tengo dos preguntas, Uno, dónde está la flauta, y dos, démela”.
“En la vida hay 3 tipos de hombres, los que sben contar y los que no”
“Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigas”.
“¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?”
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”.
“Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…”
''Bart baja de ahí!! te voy a dar azotes hasta llega a la edad de piedra!”
“Probaré con el rojo (se electrocuta). Probaré con el azul (se electrocuta). Volveré a probar con el rojo (se vuelve a electrocutar). ¿El rojo quiza?.. ”
“Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicacion…Demasiada comunicación.”
“Parad, se lo que hay que hacer en estos casos ¡¡JUMANJI!!” esta es de las mejores xDDDD
“Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales”
“Oh Kent la gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente”
“Supongamos que tenemos una pareja, llamemosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esta noche no te pongo caliente es que no me llamo Homer J. Simpson”


Y…estas frases me partieron por la mitad xD

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je…tú no tienes hijos

-Bart: Homer, el universo es infinito?
-Homer: Claro que si hijo, no tiene esquinas

-Sr. Burns: El verdadero billete de un trillón de dolares lo guardo aqui.
-Homer: Mosquis! debe de valer una fortuna!

-Repartidor:Tenga aqui tiene su elefante…
-Homer: ¿Y las llaves?

Sin duda una de las mejores series de la Tv, los mismos creadores tambien tienen series como Futurama, que le da 200 vueltas a los simpsons pero no se porque a la gente no le llega a gustar.
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  Rated Lun Jul 28, 2008 2:52 pm

Los simpson son buenisimos, y futurama creo que al no ser algo realista no atrae tanto, los simpson y padre de familia son las dos mejores series animadas de humor que hay y muestran a una familia "normal" y no algo futurista.
Rated
Rated
Admin

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 32

https://wrestlingzone.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  norbega Lun Jul 28, 2008 2:56 pm

cierto,padre de familia le pega 1000 patadas a los simpsons pero digamos que los simpsons son mas aecuados para todos los publicos... ami me atraen mas las series como House o Bones... aparte de mas realistas son policiacas o de misterio etc..
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  Styles Lun Jul 28, 2008 3:27 pm

lo unico "malo de los simpson son lo pesados q son. me explico: en vez de poner tres capitulos los domingos, pues pones una peli y durante la semana pones uno repetido y uno de la nueva temporada. esq me los tengo tan vistos q con ver los 5 primeros minutos ya se q capitulo es.
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  norbega Lun Jul 28, 2008 3:39 pm

y yo.. en la primera escena ya te saver el final, pero realmente, ami no me cansan... es mas mientras comes no es que le prestes especia atencion a la tele y por eso no se hacen tan pesados, y eso de que pongan una peli los domingos... xD se habran quedado sin pelis malas, poruqe Antena 3 solo tiene pelis malas asique... prefiero que pongan los 3 capitulos nuevos los domingos
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  jeffhardy96 Lun Jul 28, 2008 4:13 pm

Bah y se quejan!!!
Aca en Argentina pasan los sabados y domingos desde las 12:00 del mediodia hasta las 17:00 o 18:00 de la tarde!!! y cuando hay un programa malo lo sacan y que ponen? los simpsons encima ponen todos los repetidos, obviamente en algunos meses pasan las nuevas temporadas pero mas o menos te diria... desde que lo veo mas o menos habre visto 15 (o mas) veces cada capitulo XD!!!! Ademas la llaman "La Simpsonmania".
Bueno vamos al tema, la verdad aqui en Argentina los simpsons se metieron tanto en nuestras casas que ya es un clasico y una tradicion!!! y la verdad que creo yo y muchisiiiima gente que los simpsons que es la mejor serie animada!!! ya es casi religioso encerio!!!
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  norbega Lun Jul 28, 2008 4:55 pm

tanto como religioso... no creo pero si es verdad que no molestan, es decir en vez de ver el telediario ves los simpsons y nadie se queja.. por algo sera Rolling Eyes
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  jeffhardy96 Mar Ago 05, 2008 7:37 pm

Mas frases (en latino):
-Oh no Lisa se a ido... Al menos que...
Lisa: Papa estoy aqui
-Oh Lisa es un milagro al menos que...

Lisa Y Bart: Papa hicimos algo malo...
Homero: Chocaron el auto?
Lisa y Bart: No!
Homero: Revivieron a un muerto
Lisa y Bart: Aha
Homero: Ah bueno...

Y esta cancion aunque no sea de Homero es muy buena!:
El tronco es nuestro,
nos pertenece,
si cae un rayo y desaparece.

(Moe) Deje caer en mis pantalones
las cebollitas.

Antes un bello árbol fue,
un beneficio que obtener.

Estas son las 50 mejores frases de Homer (en español):
1. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
2. ¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!
3. ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!
4. Solo por que no me importe no significa que no entienda.
5. Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.
6. Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.
7. Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
8. Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.
9. Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a escaquearse en la vida. Eso nos separa de los animales. Excepto de la comadreja.
10. Donuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?
11. Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
12. Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los días y hazlo a medias. Ese es el modo americano.
13. ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
14. Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!
15. Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!
16. [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
17. ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.
18. Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.
19. Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.
20. El único monstruo aquí es el montruo del juego que ha esclavizado a tu madre. Le llamaré Gamblor (apuesta en inglés es gambling) y es hora de arrancar a tu madre de sus garras de neón.
21. Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.
22. Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!
23. Lisa, si la biblia no nos ha enseñado nada, y no tiene porqué, es porque la chicas deben practicar deportes de contacto, como lucha en aceite caliente y boxeo sexy y demas…
24. ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?
25. Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.
26. No es facil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al día.
27. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
28. Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
29. Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.
30. ¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde Florida de un cocodrilo mordiendo el trasero de una mujer? A todos nos pareció muy divertida. Pero estábamos equivocados. Ese cocodrilo estaba acosando sexualmente a esa mujer.
31. Los mayores no necesitan compañía. Necesitan ser aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen que puedan ser extraidos para nuestro uso personal.
32. ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?
33. ¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.
34. Homer no funcionar cerveza bien sin
Homer no function beer well without.
35. Siempre me he preguntado si existía diós. Ahora se que si… y soy yo.
36. ¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?
37. Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés.
38. Nunca voy a estar de baja. Estoy enfermo de ser tan saludable.
39. Me gusta la cerveza fría, la TV alta y mis homosexuales en llamas.
40. [Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este país! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay)
41. Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.
42. Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.
43. Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a
dios más y más cada semana!
44. Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.
45. Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.
46. ¡Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!
47. Cerveza: causa y solución de todos los problemas.
48. Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.
49. No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!
50. “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

Otra que me mato:
Homero: Oiga, uno de estos dias nosotros los ciudadanos vamos a enfrentarnos a ustedes policias corruptos..
- Jefe gorgori: ¿en serio?…. ¡¡oh no!!…..¿ya fijaron la fecha?

Matanga!
-
quien es usted?
(no le digas, di un nombre falso)
Homero Simpson
D’ou!
ah… simpson…
-
Que si, que no
que macalacachimba
que no, que si
el chafirete
uh! el chafirete
-
Borrate Flanders!
-
Nacho nacho maaaaaaaan
yo quiero ser un nacho man
-
Miren! tengo el segundo premio!
marge: Ganaste un premio?
No, me lo robé.

Robar es malo
-
Holaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiii
saboooooooooooor
donde esTaaaaaas?
-
Tarararara
hey!
tarararara
tarararara
hey!
tarararara
-
Jajaja!
miren: ese niño tiene senos!
Una toalla mojada!
ven aca señorita.
au au au


Detective: Y de ahora en adelante, usted seria homero thompson del lago del terror, vamos a practicar, cuando yo diga hola señor thompson usted diga hola

Homero: Bueno

Detective: hola señor thompson

Homero: ???????????????

Detective: recuerdelo su nombre ahora es homero thompson

Homero: Enterado !!!!!

Detective: hola señor thompson

Homero: ( absolutamente en silencio )

Detective: Haaa, mire ……cuando yo diga “hola señor thompson” y le pise el pie usted mueve la cabeza………

Homero: Entendido !!!!!

Detective: hola señor thompson !!!!! Toc Toc Toc

Homero: Hay….creo que le habla a usted

Marge: Homero tienes una familia de sarigueyas aqui
Homero: A la grande le puse cuca

Homero esta disfrasado de Santa Claus sin que Bart lo sepa y viene Bart
Homero: ¿Cómo te llamas Bart…icularmente?

Homero: Lisa, la mafia también se ocupa de muchos otros asuntos importantes: conservar nuestros bosques, purificar el agua, dominación mundial,
Lisa: ¿¡Dominación mundial!?
Homero pensando: Nota mental-la niña sabe demasiado

Homero: yo no entendi bien la pelicula, los policiaas sabian que asuntos internos les tendia una trampa
Seguidores: pero la pelicula no se trataba de eso
Homero: hay perdon cuando me aburro invento otras peliculas,,, hiii pajaritoo (y se lo va a correr)

DR.: Homero temo que tendra que someterse a una operacion de coronarias.
-HOMERO: Hable en cristiano DR.!!
-DR.: Necesita cirujia a corazon abierto.
HOMERO: No me hable con trabalenguas.
DR.: Vamos a cortarlo en 2 y a manosearle el corazon.
HOMERO: ¿Por qué lo dice tanbrusco?

Esa son todas conocidas!
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  norbega Mar Ago 05, 2008 7:44 pm

madre mia... me he cansado de leer xD... bueno, y con todo esto, completamos la coleccion de frases!
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  King_jedi90 Vie Ago 15, 2008 9:21 pm

Te falto estas dos

Homero Simpson: Doh (cuando se equivoca)
Anda la Osa

Bart Simpson: Cabuabunga
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 33
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  Rayden Jue Ago 21, 2008 12:57 am

os lo juro,Futurama parte a Simpsons Smile

Rayden

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  norbega Jue Ago 21, 2008 4:46 pm

cierto, pero padre de familia parte a futurama y futuramna a los simpsons xD
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  Rayden Jue Ago 21, 2008 8:56 pm

y South Park se folla a todas Laughing

Rayden

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  norbega Jue Ago 21, 2008 9:01 pm

y los lunnis se folla a shout park no te jode xD shout park es infollable!! jajaja

aunque lo mejor de SP fue la peli
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  Styles Jue Ago 21, 2008 9:32 pm

a mi futurama no me gusta nada. padre de familia si, pero ambas son copias de los ismson. es como mortadelo y filemon y zipi y zape xD
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  jeffhardy96 Vie Ago 22, 2008 8:03 pm

Je se nota que no saben tios!!! que dicen?? futurama que le gana a los simpsons???? te escuchan aca en argentina y te aseguro que no vuelves a tu casa vivo (no es chiste ¬¬) y padre de familia pufff... copia pura de los simpsons!!!

Acaso tantos años no hacen entender a la gente quien manda?
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  King_jedi90 Vie Ago 22, 2008 8:08 pm

Dices copia Hardy96?

en mi opinion Padre de Familia es otra cosa que semejantes series nombradas

Futurama: el pobre fly se queda si novia

Padre de familia: la vi x el especial de Star Wars Episodio IV

Yo lo veo x FOX Y FX
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 33
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  Rayden Vie Ago 22, 2008 9:26 pm

y k tienen k ver los años k tenga una serie? acaso Falcon Crest es mejor k Simpsons? Laughing

Rayden

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  The Virus Y2J Vie Ago 22, 2008 9:38 pm

A mi nunca me aburren los Simpson es lo mejor. Pero Padre de familia es otro tipo de humor aunque tambien muy bueno.
The Virus Y2J
The Virus Y2J

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : enfrente de la computadora

Volver arriba Ir abajo

Grandes frases de la historia, por Homer Simpson Empty Re: Grandes frases de la historia, por Homer Simpson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.