Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

4 participantes

Ir abajo

Cristiano Ronaldo o Van Der Vaar y De la Red??

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Vote_lcap33%Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Vote_lcap67%Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Vote_rcap 67% 
[ 4 ]
Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Vote_lcap0%Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  norbega Lun Jul 28, 2008 12:03 am

Esta encuesta va especialmente para los madridistas (en los que me incluyo), creeis que es bueno el fichaje de CR 7 para el Real Madrid? o seria mejor jugar con Van Der Vaar y De la Red? teniendo en cuenta que el madrid tiene 400 millones de € y en aumento... a quien deberiamos fichar?

Yo creo que tenemos que fichar por ahora a Van der Vaar y a De la Red.. tenemos 400 millones, ya ficharemos a CR7... es mas creo que este año no va a venir aunque quisiesemos CR7, hay que contar con lo mas posible y ahora, es mas posible que Kaká sea fichado que Cristiano Ronaldo 7

perdon por las faltas...
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  Peruga Mar Jul 29, 2008 7:14 pm

De La Red ya es jugador madridista, por lo que la encuesta debería ser entre Van der Vaart (te falta la t, norbega Wink ) y CR7. Yo, aunque no soy madridista, poniéndome en el papel preferiría tener a Van der Vaart, además de ser muchísimo más asequible, ya ha jugado con Robben, Sneijder y Van Nistelrooy, habla castellano (por lo que su adaptación sería más rápida), y CR7 vale para jugar contra el Recreativo o el Numancia (con todos mis respetos), a la hora de la verdad falla, mientras Van der Vaart lleva un par de años tirando de un equipo (el Hamburgo)
Peruga
Peruga

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  norbega Mar Jul 29, 2008 7:55 pm

se que de la red es jugador del real madrid, pero no se le da la creibilidad a su juego, por lo que este no tiene oportunidad de ser titular.
y el problema que tenemos con van der vaart es que se quiere quedar en el Hamburgo, por el momento.

Gracias por corregirme y perdon por los errores
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  Styles Miér Jul 30, 2008 2:34 am

el real madrid debe 800 millones.... y yo al q prefiero es al mejor jugador del mundo q no es ninguno de los mencionados sino Ricardo Izsecson Dos Santos Leite.
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  norbega Miér Jul 30, 2008 5:21 pm

bueno pues si debemos 800 millones y tenemos 400... ya nos falta menos xD bueno, aqui con la noticia:

MARCA adelanta que Van der Vaart llegará al Madrid por 10 millones
El diario MARCA adelanta que Rafael Van der Vaart se convertirá en jugador del Real Madrid la próxima semana.

El Hamburgo asume su marcha y el martes anunció que negociará la salida del holandés.

Juan Ignacio García-Ochoa publica que el club germano aceptará la oferta de 10 millones del Real Madrid, y que el mediapunta firmará por cinco temporadas.

El sábado jugará contra el Real Madrid
Rafael Van der Vaart se despedirá del Hamburgo disputando la Emirates Cup. El conjunto germano se medirá el sábado al Real Madrid y el domingo a la Juventus, por lo que el holandés tendrá un escaparate ideal para exhibirse ante Bernd Schuster y los que serán sus futuros compañeros. El jugador tiene entre ceja y ceja este partido desde que el pasado 10 de julio MARCA anunciara que el Madrid tenía atado al holandés. Aunque ahora que está todo casi hecho, prefiriría lucir la camiseta blanca en Londres.

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Vaart080730_ES

Y yo pienso que el mejor jugador del mundo es Kaká anque esta muy nivelado con otros jugadores
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  matt hardy Miér Jul 30, 2008 5:36 pm

Yo soy del barcelona. Y sinceramente siendo objetivos creo que al madrid le daria mas resultado Van der vaar que CR7.

CR7 ya se lo tiene muy creido y en españa creo que solo le podria pasar una cosa, y eso seria hecharse a perder.Ya que aqui se vive muy bien y hay poca disciplina, pero ya sea en el madrid, en el barsa o en cualquier equipo mediano-grande
matt hardy
matt hardy

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  norbega Miér Jul 30, 2008 6:14 pm

pienso igual, me alegro de que el Madrid haya hecho lo mejor que podia, anque no creo que se heche a perder con Schuster como entrenador, es un estrenador disciplinario y controla a sus jugadores
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  Styles Miér Jul 30, 2008 6:15 pm

es lo q yo he dicho. el mejor jugador del mundo es Ricardo izsecson (Kaká)
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  norbega Sáb Ago 02, 2008 9:52 pm

Al parecer se confirma todavia mas el fichaje de Van der Vaart por el Real Madrid aunque esto ya era impepinable:

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? G0802

y respecto a CR7 dicen que tenemos mas posibilidades que nunca de que vanga... haremos pleno a los fichajes? pasara lo mismo que cuando estaban ronal do y beckham?

seguramente si a las dos preguntas...

aunque yo pienso igual que Styles, espero que Calderon no se despieste mucho y nos traiga lo que prometio: Ricardo Izsecson Dos Santos Leite, Kaká.
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  norbega Lun Ago 04, 2008 8:30 pm

Fichado

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Van_dervaart_ES


El Madrid hace oficial el fichaje de Van der Vaart
El Real Madrid y el Hamburgo han llegado a un acuerdo este lunes para el traspaso del internacional holandés Rafael Ferdinand Van der Vaart, que firmará por cinco temporadas con el club blanco, y será presentado este martes. Antes de la presentación oficial, que tendrá lugar a las 13.00 horas en el palco del Santiago Bernabéu, el acuerdo, que aún debe ser rubricado, está sujeto al pertinente reconocimiento médico, explicó el club blanco en un comunicado.

El centrocampista holandés, de 25 años, que el pasado fin de semana no disputó ya con su club la 'Emirates Cup', torneo veraniego de pretemporada en el que también participó el Real Madrid, se convierte en el segundo fichaje del club para la presente temporada, tras el del central argentino Ezequiel Garay, que podría seguir como cedido en el Racing de Santander, y el regreso de Rubén de la Red tras su experiencia en el Getafe.

Nacido el 11 de febrero de 1983 en Heemskerk, debutó el 19 de abril de 2000 con el Ajax de Amsterdam, en el que estuvo hasta su llegada a la Bundesliga en 2005 y brillar en el Hamburgo, donde ha disputado 74 partidos Bundesliga y marcado 29 goles.


Refuerzo necesario
"Ha tenido años de éxito en los que se han escrito capítulos de nuestras historia y le deseamos los mejores éxitos", expresó el presidente, Bernd Hoffmann, en un comunicado en el web del club. "Se ha convertido en uno de los mejores jugadores europeos y ha sido clave en la evolución del HSV", añadió el director deportivo, Didi Beiersdorfer, que también confió que consiga "lo mejor en el futuro".

La llegada de Van der Vaart, que también estaba en la agenda de otros clubes, permitirá al Real Madrid reforzar su centro del campo, mermado tras la lesión de Wesley Sneijder, aunque finalmente la lesión del también holandés sólo le tendrá unos tres meses de baja.

El internacional holandés, aunque de madre española, había confirmado esta mañana su propio fichaje. "Anoche se llegó al acuerdo y me voy al Real Madrid. Como todo el mundo podía saber, siempre he querido ir a España porque tengo fuertes lazos con ese país. Ahora voy a jugar en el Real Madrid y es un sueño hecho realidad. Será un nuevo capítulo en mi vida, haré todo lo posible para ayudar a que el equipo gane trofeos", aseguraba.
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  norbega Mar Ago 05, 2008 4:37 pm

CRISTIANO RONALDO 7 NO SE INCORPORA A LA DISCIPLINA DEL MANCHESTER UNITED

El Manchester se había marcado la fecha del cinco de agosto como el día en que Cristiano Ronaldo debería reincorporarse a su disciplina. Sin embargo, eso no va a ocurrir. MARCA localizó este lunes al astro luso en Lisboa después de haber pasado tres días aislado del mundo en Gerés, una pequeña localidad situada al norte de Portugal.

El futbolista se ha autoimpuesto la ley del silencio y respondió a las preguntas de nuestro redactor con un “ahora no puedo hablar nada”. Y es que teme que cualquier declaración que realice pueda estropear las de por sí complicadas negociaciones que están manteniendo Real Madrid y Manchester.
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  norbega Jue Ago 07, 2008 5:21 pm

Se acaba el culebron de Cristiano ronaldo 7

Raúl González dio por zanjado el caso del portugués Cristiano Ronaldo, después de que el jugador anunciara su decisión de quedarse en el Manchester United.

"No va a venir, él lo ha dicho, no hay más caso", y aseguró que "con el grupo humano y futbolístico" que tiene el club pueden "pelear por todos los objetivos".

Sobre su continuidad en el club blanco, el capitán destacó que "es complicado" que pueda aceptar una oferta para finalizar su carrera en otro club. "La mejor oferta la tengo en el Real Madrid y es donde soy feliz. Hay otras competiciones en toda Sudamérica y cada día son ligas más interesantes, pero yo sólo me veo vistiendo la camiseta del Real Madrid, porque mi sueño es terminar mi carrera en el Santiago Bernabéu", explicó.

Raúl aprovechó para "agradecer el cariñoso recibimiento", ya que más de 5.000 personas acudieron al entrenamiento del equipo. "Nos ha sorprendido ver las gradas tan llenas en el entrenamiento y ojalá el partido sea la gran fiesta del fútbol. Queremos corresponder todo el cariño recibido", concluyó.

Al parecer tendrenos que esperar 1 año para ver al Luso de blanco... aunque con Van der Vaart, vamos sobrados
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  Styles Jue Ago 07, 2008 10:42 pm

pos nada el chuleta de ronaldo en manchester y van der vaart aki, mejor imposible. tema cerrado.

PD: hoy me e comprado la camiseta del madrid Very Happy
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7? Empty Re: Si al fichaje de Cristiano Ronaldo 7?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.