Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blade III Trinity

4 participantes

Ir abajo

Blade III Trinity Empty Blade III Trinity

Mensaje  King_jedi90 Sáb Jul 26, 2008 9:51 pm

Aprovecho esta oportunidad para avisarles, para los que no vieron esta pelicula, tienen la oportunidad de verla por un canal llamado TNT, canal televisivo por cable, ayer vi el anuncio por TNT, famosa pelicula en donde sale Triple HHH, solo les doy la pagina de TNT para que vean el horario en España o el pais en donde te ubicas, comenzara en agosto sera la pelicula del mes, asi que no se la pierdan, ya yo la vi como 2 veces pero la vere de nuevo para animarlos.. hasta luego.

www.tntla.com
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 34
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Blade III Trinity Empty Re: Blade III Trinity

Mensaje  norbega Sáb Jul 26, 2008 11:27 pm

con respeto a los que les guste Blade 3, esa pelicula es la peor de la trilogia, ademas tiene un final maisimo... no merece la peli que en ella salga HHH
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Blade III Trinity Empty Re: Blade III Trinity

Mensaje  jeffhardy96 Dom Jul 27, 2008 4:55 am

mmm... extraño Norbega pero no comparto con vos ^^ me gusta la pelicula jeje pero no vi a HHH la verdad creo que no me fije mucho en los personajes realmente!!!
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Blade III Trinity Empty Re: Blade III Trinity

Mensaje  norbega Dom Jul 27, 2008 1:40 pm

yo tampoco es que mefijase mucho en los personajes, pero mantengo mi opinion, no me gusto nada la pelicula... para ser la ultima tendria que ser un poco mas larga y tener un final mejor.. espero no ofender a los que si le guste la pelicula

PD: Pleno a las biografias! jejeje a este paso en poco tiempo las tendremos todas!

salu2
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Blade III Trinity Empty Re: Blade III Trinity

Mensaje  Peruga Vie Ago 01, 2008 7:24 pm

jeffhardy96 escribió:mmm... extraño Norbega pero no comparto con vos ^^ me gusta la pelicula jeje pero no vi a HHH la verdad creo que no me fije mucho en los personajes realmente!!!

¿Pero cómo? Es incoherente, absurda y está llena de fallos cómo éstos (AVISO, SPOILERS):

1--> ¿Porqué los vampiros no esperan a qué se haga de noche para desenterrar a Drácula (o Drake)?¿Qué pasa, que tenían que amortizar los trajes ésos que llevan?¿O es una escena tonta sólo para que HHH le enseñe el dedo al sol?
2--> Blade es consciente de que le van a atacar pero en vez de avisar a Whistler se queda de pie sin hacer nada esperando a que su amigo se de cuenta de que algo va mal. En ningún momento intenta huir.
3--> Un tío con una furgoneta y música rap a toda castaña rompe un cordón policial para rescatar a Blade y sus amigos de ser detenidos por la policía. Los policías, muy educadamente, esperan a que todos hayan subido al vehículo para abrir fuego.
4-->Cuando Drácula y Blade se ven cara a cara, Drake sale corriendo como una nenaza y se escuda en un bebé. Tío, eres Drácula, el señor de los vampiros, y te cagas cuando ves a Blade? Encima el tío se le pone a hablar del honor. Y el suyo, ¿qué?
5-->La escena más tonta que he visto en muchos años es cuando Drácula decide asaltar el refugio de Blade (que no está, porque de estar Drake ni se acercaría porque le tiene miedo) y cía, y adquiere la forma de Whistler para hacerlo. Lo primero, Drácula y Whistler no se han visto nunca, ¿cómo sabe Drácula cómo y/o quién es Whistler? Segundo, Whistler está muerto, por lo que, al verlo, los demás tendrían que acojonarse tanto o más que si llegase Drácula.Tercero, Whistler jamás había estado allí, así que su llegada habría sido igualmente sospechosa. Y cuarto, si vas a matar a todos, qué más te d que sepan quién eres, total, sólo le acaban viendo una ciega (que muere), una niña y el barbas, a quien Drake secuestra. Totalmente ilógico y disparatado.
Algún fallo me dejaré, pero con éstos, la patada que le dan al Drácula de Bram Stoker, y los diálogos, que son más tontos aún que el guión, tenemos una de las peores películas de la historia.
Peruga
Peruga

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Blade III Trinity Empty Re: Blade III Trinity

Mensaje  norbega Vie Ago 01, 2008 7:31 pm

Peruga escribió:
jeffhardy96 escribió:mmm... extraño Norbega pero no comparto con vos ^^ me gusta la pelicula jeje pero no vi a HHH la verdad creo que no me fije mucho en los personajes realmente!!!

¿Pero cómo? Es incoherente, absurda y está llena de fallos cómo éstos (AVISO, SPOILERS):

1--> ¿Porqué los vampiros no esperan a qué se haga de noche para desenterrar a Drácula (o Drake)?¿Qué pasa, que tenían que amortizar los trajes ésos que llevan?¿O es una escena tonta sólo para que HHH le enseñe el dedo al sol?
2--> Blade es consciente de que le van a atacar pero en vez de avisar a Whistler se queda de pie sin hacer nada esperando a que su amigo se de cuenta de que algo va mal. En ningún momento intenta huir.
3--> Un tío con una furgoneta y música rap a toda castaña rompe un cordón policial para rescatar a Blade y sus amigos de ser detenidos por la policía. Los policías, muy educadamente, esperan a que todos hayan subido al vehículo para abrir fuego.
4-->Cuando Drácula y Blade se ven cara a cara, Drake sale corriendo como una nenaza y se escuda en un bebé. Tío, eres Drácula, el señor de los vampiros, y te cagas cuando ves a Blade? Encima el tío se le pone a hablar del honor. Y el suyo, ¿qué?
5-->La escena más tonta que he visto en muchos años es cuando Drácula decide asaltar el refugio de Blade (que no está, porque de estar Drake ni se acercaría porque le tiene miedo) y cía, y adquiere la forma de Whistler para hacerlo. Lo primero, Drácula y Whistler no se han visto nunca, ¿cómo sabe Drácula cómo y/o quién es Whistler? Segundo, Whistler está muerto, por lo que, al verlo, los demás tendrían que acojonarse tanto o más que si llegase Drácula.Tercero, Whistler jamás había estado allí, así que su llegada habría sido igualmente sospechosa. Y cuarto, si vas a matar a todos, qué más te d que sepan quién eres, total, sólo le acaban viendo una ciega (que muere), una niña y el barbas, a quien Drake secuestra. Totalmente ilógico y disparatado.
Algún fallo me dejaré, pero con éstos, la patada que le dan al Drácula de Bram Stoker, y los diálogos, que son más tontos aún que el guión, tenemos una de las peores películas de la historia.

ahi la base de mi mala opinion sobre la pelicula
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Blade III Trinity Empty Re: Blade III Trinity

Mensaje  King_jedi90 Miér Ago 06, 2008 10:32 pm

A mi no me parecio tan mala como dicen ojala sacaran otra para verla
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 34
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Blade III Trinity Empty Re: Blade III Trinity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.