Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de The Great American Bash

5 participantes

Ir abajo

Resultados de The Great American Bash Empty Resultados de The Great American Bash

Mensaje  norbega Lun Jul 21, 2008 4:35 pm

Tag team championship:
- Hawkins y rider vs. Finlay y hornswoogle vs. Jessie y Festus vs. John morrison y The miz (c) -> Nuevos campeones Rider y Hawkins.

United Stated's Championship:
-Matt Hardy (c) vs. Shelton Benjamin -> Nuevo campeon Shelton Benjamin

ECW championship:
-Mark henry (c) vs. Tommy Dreamer -> Retiene el titulo Mark Henry

Combate por ''dignidad'':
-HBK vs. Y2J -> Gana Y2J tras una bestial y sangrienta pelea, depues de esto, Y2J anuncia que la carrera de HBK ha teminado.

Women's Championship:
-Michelle McCool vs. Natalya -> Nueva campeona Michelle McCool

Word heavywieight championship:
-CM Punk (c) vs. Batista -> Entra Kane en el combate y lo suspenden, por ello, CM Punk retiene el titulo

Combate en el garaje:
-John Cena vs. JBL -> Gana JBL tras el incendio de un coche y un error de Cena al intentar hacer un TFU

WWE championship:
- HHH (c) vs. Edge -> Retiene The Game con un pedigree brutal.

eso es todo, espero que os sirva, salu2
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de The Great American Bash Empty Re: Resultados de The Great American Bash

Mensaje  Styles Lun Jul 21, 2008 4:44 pm

gracias por la infromacion. gran aporte Wink
Styles
Styles
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Resultados de The Great American Bash Empty Re: Resultados de The Great American Bash

Mensaje  norbega Lun Jul 21, 2008 4:49 pm

de nada, aber si consigo las imagenes y las subo
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de The Great American Bash Empty Re: Resultados de The Great American Bash

Mensaje  jeffhardy96 Lun Jul 21, 2008 6:35 pm

Muchas gracias por la info!!!
jeffhardy96
jeffhardy96

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Viendo lucha libre

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Resultados de The Great American Bash Empty Re: Resultados de The Great American Bash

Mensaje  King_jedi90 Lun Jul 21, 2008 9:43 pm

Me levante como a las 6:00 AM, vi los resultados x mi movil, y creame hay algunas luchas que no me agradaron muxxo y en otras al contrario.

Mark Henry destrozo a Tommy dreamer, eso esta bien aunke no me agrada muxxo de que sea campeòn.

Cm Punk no retuvo el titulo en forma legal, solo fue un DQ, y esto me suena de que batista es el causante de esto.

Felicidades a Michelle Mccool por ganar ante Natalya... Besos

lo demas estuvo bien. por cierto tambien me alegro x la perdida de los titulos entre morrison y the miz, el miercoles los vere llorando.
King_jedi90
King_jedi90
Moderador

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 33
Localización : En el ring de la ECW

http://www.metroflog.com/king_jedi90

Volver arriba Ir abajo

Resultados de The Great American Bash Empty Re: Resultados de The Great American Bash

Mensaje  Nahuel Mar Jul 22, 2008 2:23 am

Yo lo vi en vivo asi que lo cuento mas detallado.

Tag team championship:
- Hawkins y rider vs. Finlay y hornswoogle vs. Jessie y Festus vs. John morrison y The miz (c) -> Ganan los Edgeheads cuando jesse se sube a la tercera y hawkins lo tira desde ahi para la cobertura


United Stated's Championship:
-Matt Hardy (c) vs. Shelton Benjamin -> Nuevo campeon Shelton Benjamin cuando matt hardy salto en un moonsault y benjamin lo recibio con las rodillas

ECW championship:
-Mark henry (c) vs. Tommy Dreamer -> Algo confuso aqui ya que colin delaney traiciono a dreamer y henry aprovecho la situacion.

Combate por ''dignidad'':
-HBK vs. Y2J -> Gana Y2J tras un codazo en el ojo a hbk que lo hizo sangrar, por otra parte se dice que ene se codazo hubo un verdadero desprendimiento de retina y puede ser la ultima vez que michaels entre al ring.

Women's Championship:
-Michelle McCool vs. Natalya -> Nueva campeona Michelle McCool cuando natalya aplicaba su sharpshooter y mccool se lo invierto ganando por rendicion.

Word heavywieight championship:
-CM Punk (c) vs. Batista -> Batista por dq cuando este le aplicaba un spinebuster en el piso a punk e ingresa kane para atacar a batista y posteriormente aplicar un chokeslam a kane, dato curioso.. kane llevaba una bolsa en la mano que supuestamente es su mascara por lo que se noto..

Combate en el garaje:
-John Cena vs. JBL -> Gana JBL cuando cena intentaba aplicar el fu desde la rampa al auto y jbl se sale para lanzarlo al vidrio de dicho auto y ganar via pin fall..

WWE championship:
- HHH (c) vs. Edge -> Triple H gana con una distraccion de edge y el pedigree..

Nahuel
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de The Great American Bash Empty Re: Resultados de The Great American Bash

Mensaje  norbega Mar Jul 22, 2008 5:58 pm

yo tambien lo vi en directo pero esto lo postee al dia siguiente y supuse que lo habriais visto o que habriais leido por ahi los resultados pero por si acaso los postee
norbega
norbega

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.wrestlingzone.net76.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de The Great American Bash Empty Re: Resultados de The Great American Bash

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.