Wrestling Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

analisis del smackdown vs raw 2009 ps2

3 participantes

analisis del smackdown vs raw 2009 ps2 Empty analisis del smackdown vs raw 2009 ps2

Mensaje  Ark Sáb Nov 22, 2008 2:16 pm

weno pos ya tengo el smackdown vs raw 2009 ( lo tengo esde e miercoles pasao) y e decidio poner mi critica al juego
weno el juego es muy parecido al del año pasado, aunke presenta algunas novedades, como el infierno match (una de las pokas puta novedades en el modo exivicion ¬¬) hay un nuevo roster, pero los ijos de puta no an metio leyendas ¬¬ ni una puta leyenda!!en la version de ps2. An kitado el burried alive match T.T(pelea con ataud), y el parking lot braul tambien lo an kitao, en su lugar an puesto el backstage, an incluido un road to wrestlemania con undertaker, cris jerico, batista y mysterio (por ekipos), jon cena, cm punk, triple h, y creo ke yasta, tambien an modificdo el modo carrera, aora no carga tanto =D, y es mejor, tu elijes las pelas y las reglas, tambien puedes optar a todos los titulos, el modo de creacion de personajes es mejor ke el año pasado, y se puden acer finishers por parejas, el juego en pareja es muxismo mejor y mas novedoso. Puedes crear tu propio finisher, aunke tampoko te creas ke es perfecto el modo de creacion de fnishers, ke no se pueden ni submision ni finishers de plancha, ni tumbado en el suelo, ni nah
una de las cosas mas novedosas es ke no hay rampage ni nah, pero en su lugar an metio dos finishers adicionales, ke puedes elegir en lo del crear movimientos, osea ke tines 4 finishers, y dos de ellos los puedes hacer en el momento ke kieras, sin importar la barrade impulso ;-).
haora mismo estoy peleando en un elimintion chamber (jaula de eliminacion) contra: bigshow, big daddy V, kali, mark henry, snitski, y yo soy kane masked (kane con la mascara y el traje antiguo) pero no os agais ilusiones ke en la version de ps2 kane masked no aprece T.T lo e creado yo en el modo de creacion de personajes, y me a kedao identico , y en lo de creacion de personajes, puedes ponerlo en las sigientes ligas: RAW, SMACKDOWN, ECW, Agencia libre, leyenda y WCW
weno seguire investigando aver si encuentro algun modo de ke aparezcan las leyendas, ke creo ke ya se como, weno seguire investigando, espero ke este breve resumen les aya ayudado, ahh y decirles k el money in the bank, es mxisimo mejor, las escaleras no se caen como el año pasao, la unica formade tirarlas es cuando hay dos subios y tiras la escalera, o cojerla, y las escaleras son mas granes y realistas.
y si despues de escuchar los fallos del juego de la WWE, piensan comprar el de TNA en su lugar, les dire...es una completa mierda, e visto varios videos y analisis, y es una verdadera basura de juego, el WWE muxo mejor, x cierto e cuanto los graficos del juego de la WWE, los graficos de el de ps2 son muy similares a los del 2008, pero ligeramente superiores
enga xau
salu2
Ark
Ark

http://www.xcwrestling.foroactivo.com

analisis del smackdown vs raw 2009 ps2 Empty Re: analisis del smackdown vs raw 2009 ps2

Mensaje  norbega Lun Nov 24, 2008 5:42 pm

gracias por el analisis, ya no tengo dudas entre si bajarme el TNA o el WWE xD aunque lastima que no pueda jugar con sting en el WWE T.T
norbega
norbega

http://www.wrestlingzone.net76.net

analisis del smackdown vs raw 2009 ps2 Empty Re: analisis del smackdown vs raw 2009 ps2

Mensaje  Ark Lun Nov 24, 2008 6:46 pm

weo no te preocupes, recuerd ke siempre opdras crear a sting en el modo de crear super star, ademas lo podras poner en el roster de WCW, de todos modos en el juego de TNA sting sale con un traje feisimo y ke nunca lo e visto usarlo. y en el de WWE podras todos lso trajes de Sting, el actual, el primero ke usava en monday nitro (camiseta sinmangas, pantaones bakeros, y pelo largo), el traje de la NWO rojo (si no saveis kual es ese, miraos la pelea: the giant vs Sting en great american bash) y por ultimo el primer traje (antes de sting cuervo, el de rubio platino) weno yo doy ideas, luego ya lo creas si kiers, yo por ejemplo e creado dos de los 3 trajes de kane masked, el segundo y el ultimo, el priero no lo e creado porke no me gusta, ya demas es mas dificil
Ark
Ark

Mensaje  norbega Lun Nov 24, 2008 7:57 pm

ah pos ya se lo que hare, mirare haver si pone en algun lado como crearse un sting en el WWE y ya os lo enseñare ( si tengo tiempo -.-'')
norbega
norbega

http://www.wrestlingzone.net76.net

Mensaje  Ark Lun Nov 24, 2008 11:24 pm

mira en youtube hay suele aver caw´s para crear a personajes en el juego, pero ke de todos modos es muy facil de crear, yo simpleente me fieje en una foto de sting y lo cree por mi mismo, porke al ropa esta y la pintura tambien, pero la pintura ke biene es muy penca, asike es mejor crearle la pintura de la cara juntando pinturas es lo ke ago yo.
yo en el 2008 me cree 4 stings, el de TNA, el clasic WCW, una version de sting ke izo mi primo, y sting con el traje de rapero ke llevava cuando atako a kurt angle en TNA, y te puedes creer ke en el 2009 aun no e creado a sting, aver si algun dia me acuerdo y lo creo xD
Ark
Ark

Mensaje  Fernando16516 Vie Ene 09, 2009 5:09 am

Me encantaria tener este juego, si tan solo no me hubiesen robado mi PS2 Sad
Fernando16516
Fernando16516

Mensaje  Ark Vie Ene 09, 2009 5:41 pm

joder hermano, ke xungo, tienes ke pillar al ke te la robó y sacarle los dientes a hostias xD
Ark
Ark

Mensaje  Fernando16516 Vie Ene 09, 2009 6:16 pm

Ark escribió:joder hermano, ke xungo, tienes ke pillar al ke te la robó y sacarle los dientes a hostias xD

Ojala pudiera pero esa gente es tan cobarde que no se atreve a dar la cara, son unos maricones
Fernando16516
Fernando16516

Mensaje  Ark Vie Ene 09, 2009 6:44 pm

valla, este mundo esta lleno de cobardes, como esta mañana en el isnti an venio a pegarme 7 u 8 y an salio correindo encuanto le metio 5 patas a uno en el estomago y lo e dejao reventao en el suelo xD al ver el puño americano an salio correindo como ratas, seran cobardes.
y esa es la vida de Ark, el proximo capitulo os contare como le robe 4 alijos de maria a unos narcos marrokies xDDD
Ark
Ark

Mensaje  Fernando16516 Vie Ene 09, 2009 6:56 pm

Ark escribió:valla, este mundo esta lleno de cobardes, como esta mañana en el isnti an venio a pegarme 7 u 8 y an salio correindo encuanto le metio 5 patas a uno en el estomago y lo e dejao reventao en el suelo xD al ver el puño americano an salio correindo como ratas, seran cobardes.
y esa es la vida de Ark, el proximo capitulo os contare como le robe 4 alijos de maria a unos narcos marrokies xDDD

Me gustaria conocer esa historia de los narcos marroquies xD
Fernando16516
Fernando16516

Mensaje  Ark Mar Mar 10, 2009 12:21 am

Era se una vez 3 o 4 o 5 (no recuerdo el numero, demasiado alcohol en vena) narcotraficantes marrokies ke estaban pasando unos alijos de hachis desde marruecos hasta las costas de almeria, y casualmente yo me encontrava en la playa y vi a los 4 pringaos ke se les avia kedao la patera encayá en el puerto, aprovechando ke los negratas estaban en fase R.E.M (Ronkidos En la Madrugada) yo me alme de valor (y un palo) y les robe unos alijos, pero cuando me di la vuelta me encontre con ke un moro estaba intentando robarme la bici, le dije: hijo put"!! y loe tiré el palo, pero no le di, el gilipoyas cojió la vici en brazos y salio corriendo, yo sali detras de el y alfinal el negrata se tropezo y se cayó, entonces aproveche pa tirarle una piedra a la cabeza y cojer mi bici. ahh y los alijos se kedaron tiraos en la calle del bar "el belero" xD

Historia totalmente vasada en echos no reales
Ark
Ark

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado